Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

Durante estos más de 25 años de dedicación a las Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos y al sector del alquiler, a la distribución y a la venta, a las instalaciones y al mantenimiento de equipos audiovisuales.  Hemos tenido la oportunidad de trabajar con varias instituciones públicas y realizar innumerables instalaciones para ayuntamientos y organismos públicos de España. A continuación exponemos algunos ejemplos:

Algunos Proyectos de Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

Auditorio del INSST de Barcelona. Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

AUDITORIO DEL INSST DE BARCELONA

Transformación, mejora y modernización de un auditorio operativo principalmente en tres aspectos. Primero, paso de tomas de VGA a HDMI mediante emisores-receptores Kramer TP-580. Segundo, mejora de la calidad de imagen mediante una cámara SONY de alta resolución. Seguir leyendo:

Instalaciones Audiovisuales en Auditorios: INSST

Espacios del CEM Vallirana. Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

ESPACIOS DEL CEM VALLIRANA

Preparación de dos salas del Centro Deportivo. Por una parte, una sala de Spinning para clases virtuales con un televisor SHARP 60 pulgadas, altavoces LD Stinger de 10 pulgadas y un previo ECLER SAM 402. Y por otra parte, sala de actividades dirigidas de Fitness con 4 televisores Samsung de 40"...

Instalación Económica para Sala de Fitness: Vallirana

Biblioteca Municipal del Ateneu. Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

BIBLIOTECA MUNICIPAL L'ATENEU

Preparación de una sala de actos mediante una pantalla eléctrica Oray Square Pro de 180x135 cm. Un proyector SONY de 4500 ANSI VPL-CW255. Y por otra parte, la sonorización de la sala está compuesta por varios altavoces DACORD 108 de 150W. Seguir leyendo:

Instalación Audiovisual en Sala de Actos: L'Ateneu

Instalaciones Audiovisuales para Organismos Publicos

PISCINA MUNICIPAL OLESA DE MONTSERRAT

Sonorización de varios espacios de la Piscina Municipal de Olesa de Montserrat. Más concretamente, el primer espacio, la piscina interior, se sonorizó con altavoces resistentes a la humedad ECLER ECMP8. Seguir leyendo:

Sonorizar Piscina con Megafonía: Olesa

Instalaciones Audiovisuales para Organismos Publicos

AUDITORIO CATSALUT BARCELONA

Equipamos el Auditorio para Ruedas de Prensa del CatSalut en Barcelona. Subministramos e instalamos todos los equipos audiovisuales necesarios para poder hacer ruedas de prensa por videoconferencia, retransmitir en directo por televisión o en Streaming por internet.

Instalación Audiovisual en Sala de PrensaCatSalut

Instalaciones Audiovisuales de Audiovisuales Mister Mix

AUDITORIO INCASOL BARCELONA

El INCASOL en Barcelona nos solicita la renovación completa de los equipos Audiovisuales del Auditorio. Instalamos varias televisiones repartidas por la sala, un proyector y varios altavoces de techo. El sistema permite utilizar plataformas como Zoom o grabar los eventos para su edición.

Audio e Imagen para AuditoriosINCASOL

¿Porqué somos la mejor elección en las Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos?

Por una parte, somos expertos en la instalación, el alquiler y el mantenimiento de equipos audiovisuales para ayuntamientos y organismos públicos. Por ejemplo, hacemos instalaciones audiovisuales en ayuntamientos o buscamos soluciones audiovisuales para centros educativos y los convertimos en centros tecnológicos modernos.

También hacemos Instalaciones Audiovisuales para cualquier lugar o cualquier situación, evento o tipo de espacio. Utilizamos material y equipos audiovisuales de calidad. Siempre buscamos la mejor opción que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Atendemos desde proyectos audiovisuales económicos hasta los trabajos más complejos y exclusivos. Por otra parte, conocemos de primera mano la forma de trabajar y las particularidades de las relaciones contractuales entre una empresa como Audiovisuales Mister Mix y un ente público.

Finalmente, un aspecto muy importante es que cumplimos con todos los requisitos para poder ser proveedores de los organismos públicos españoles. Conocemos muy bien cómo funciona el sistema de adjudicaciones de proyectos para los ayuntamientos y todos los trámites municipales necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de colaboración.

Contratos de Mantenimiento en Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos

Actualmente llevamos el mantenimiento de equipos audiovisuales para ayuntamientos, el mantenimiento de gimnasios y piscinas municipales de los equipos de sonido e imagen. Somos proveedores de diversos ayuntamientos, alquilamos material para las celebraciones de varios pueblos de Cataluña y podemos atender cualquier petición para eventos que precisen equipo audiovisual especializado.

También colaboramos estrechamente con varias empresas de alquiler y montaje de escenarios y otras infraestructuras que se puedan necesitar en las celebraciones y fiestas populares. Además contamos con la posibilidad de contratar animadores para fiestas, músicos de todas las modalidades y cualquier cosa que se pueda necesitar.

Tenemos la máxima experiencia en el sector audiovisual. Esto nos permite garantizar todas la Instalaciones Audiovisuales que hacemos y asegurar la mejor relación calidad - precio del sector.  Dominamos a la perfección las instalaciones audiovisuales fijas, las instalaciones itinerantes y las instalaciones audiovisuales para ayuntamientos. Siempre ofrecemos asesoramiento personalizado en todo aquello que necesiten nuestros clientes de Organismos Públicos.

Puedes solicitarnos información sobre instalaciones audiovisuales para ayuntamientos, sobre la compra de equipos audiovisuales, sobre el mantenimiento de equipos de sonido e imagen y sobre el alquiler de equipos en Barcelona y España.

Instalaciones Audiovisuales Ayuntamientos. Audiovisuales Mister Mix

Sin embargo, si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para ayuntamientos y organismos públicos más concreto. Te presentamos la siguiente clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar todas las instalaciones audiovisuales en ayuntamientos y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización. Un ejemplo de ello es, la instalación de proyector en sala de actos, como punto de partida y factor indispensable para cualquier ayuntamiento u organismo público.

Megafonía y microfonía profesional.

Megafonía y Microfonía Profesional para ayuntamientos y organismos públicos

Preparación y equipación de salas.

Sistema de Control Audiovisual para ayuntamientos y organismos públicos

Soluciones DIGITAL SIGNAE.

Soluciones Digital Signage para ayuntamientos y organismos públicos

Instalaciones Audiovisuales Barcelona y resto de España
Soluciones Audiovisuales para Ayuntamientos y Organismos Públicos
Integraciones e Instalaciones Audiovisuales
Soluciones Audiovisuales para Ayuntamientos y Organismos Públicos
Audiovisuales Mister Mix
Audiovisuales Mister Mix,
C/ Ramón Miguel Planas, 16 ,Barcelona,Barcelona-08034,
Telephone No.93 280 48 88
España
España
Desde 1992 Audiovisuales Mister Mix como referente del Sector Audiovisual
Somos expertos en la venta, la instalación y el mantenimiento de equipos audiovisuales para Ayuntamientos y Organismos Públicos