Servicios

Como complemento de nuestra actividad principal de instalación e integración de todo tipo de equipos y componentes audiovisuales, en Audiovisuales Mister Mix ofrecemos los siguientes servicios. Alquiler de equipos audiovisuales para eventos, venta y distribución de gran mayoría de las marcas del sector, servicio post venta y mantenimiento de máxima calidad, búsqueda de soluciones con los productos más innovadores y ofrecemos facilidades de financiación a través de una entidad financiera de referencia. Ofrecemos alquiler instalación y mantenimiento de equipos limitadores de sonido. Si buscas alquiler o revisión de funcionamiento de equipos audiovisuales en Barcelona, contacta con nosotros a través de nuestro sitio web por correo electrónico o si lo prefieres por teléfono.

ALQUILER EVENTOS AUDIOVISUALES

En Audiovisuales Mister Mix contamos con una completa red de colaboradores con los que formamos un gran equipo capaz de alquilar material audiovisual y sistemas audiovisuales de todo tipo para solventar cualquier necesidad que puedas tener para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Somos capaces de proporcionar alquiler de material audiovisual y todos aquellos componentes y equipamiento integral para organizar, desde pequeños eventos como bodas, banquetes, comuniones y cumpleaños, hasta los eventos más espectaculares para Barcelona o el sitio que desees. En cualquier empresa o para cualquier cliente o usuario, para asegurar el excelente desarrollo del evento, todos los sistemas de audio, vídeo, pantallas, así como todo nuestro material de alta calidad siempre será instalado y utilizado por uno de nuestros técnicos de nuestro equipo de asistencia técnica para soluciones audiovisuales en las diferentes salas o eventos. Ofrecemos así, todo tipo de alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de organizaciones y eventos

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Estando en el sector audiovisual desde el año 1992, hemos trabajado con infinidad de marcas y productos. Esta dilatada experiencia nos ha llevado a ser capaces de importar, subministrar y vender equipos audiovisuales de todo tipo al mejor precio. Actualmente estamos especializados en la realización completa de instalaciones audiovisuales y equipamiento audiovisual, desde el inicio del proyecto de ingeniería hasta el suministro, instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento. Sin embargo, si tienes muy claro lo que quieres o necesitas asesoramiento técnico audiovisual, no dudes en pedir nuestras recomendaciones.

SERVICIO POSTVENTA Y MANTENIMIENTO

Entendemos la venta o la realización de proyectos como el inicio de una larga relación, donde el servicio postventa y el mantenimiento de sistemas audiovisuales y de los equipos son imprescindibles para seguir siendo vuestros profesionales audiovisuales de confianza. Hacemos contratos de mantenimiento anual y mensual.Realizamos acciones de mantenimiento de sistemas correctivo y preventivo. No obstante, si prefieres no contratar ninguno de los anteriores y tienes alguna urgencia con tus equipos audiovisuales suministrados y necesitas soporte y mantenimiento, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución rápida y efectiva.

TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS

Audiovisuales Mister Mix siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en todos aquellos productos, ideas y conceptos que puedan ser de interés para nuestros clientes. Conocemos todas las opciones que el sector es capaz de proporcionar. Sabemos que el mundo audiovisual no tiene límites. Si tienes una idea pero no sabes si la tecnología todavía es capaz de hacerla realidad, no dudes en consultarnos, juntos encontraremos la forma de cumplir con tus necesidades audiovisuales. Siempre buscamos las mejores opciones para que nuestros clientes puedan realizar el alquiler equipos audiovisuales en Barcelona y para que puedan realizar sus eventos con el mejor material audiovisual, teniendo la opción de contratar el mantenimiento de equipos audiovisuales para instalaciones fijas.

FACILIDADES DE FINANCIACION

Desde Mister Mix, con la finalidad de facilitar las inversiones de nuestros clientes, colaboramos con Caixa Bank para que las inversiones en instalaciones audiovisuales tengan el menor impacto posible en las cuentas de nuestros clientes y nos podemos ocupar de gestionar préstamos, Rentings o Leasings siempre en las condiciones más favorables posibles.