Empresa de Instalaciones Audiovisuales

De la venta de Equipos Audiovisuales de Karaoke a las Instalaciones Audiovisuales

Ahora somos una Empresa de Instalaciones Audiovisuales pero, en el año 1992, empezamos con la venta de Equipos Audiovisuales de Karaoke. Fuimos los primeros en la importación profesional de esta clase de equipos. Sin embargo, poco tiempo después, nos dimos cuenta del potencial del sector audiovisual. Desde entonces Audiovisuales Mister Mix distribuye todo tipo de equipamiento audiovisual en Barcelona, Cataluña y el resto de España. Desde nuestras oficinas situadas en Barcelona, somos capaces de atender a las necesidades de nuestros clientes. Siempre con la máxima profesionalidad que tantos años de presencia en el sector audiovisual nos ha dado.

Con el paso de los años, debido a la evolución del sector, nos hemos convertido no sólo en importadores y distribuidores de equipo audiovisual profesional y doméstico. Sino que además, somos una Empresa de Instalaciones Audiovisuales. Realizamos todo tipo de instalaciones e integraciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y el resto de España. Hoy en día, las instalaciones audiovisuales exigen que trabajemos con material y equipos de calidad. 

Empresa de Instalaciones Audiovisuales en Barcelona

Audiovisuales Mister Mix hoy: Empresa de Instalaciones Audiovisuales

Por una parte, somos expertos en el equipamiento, la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y el alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de clientes. Por ejemplo, para centros deportivos y gimnasios, para restaurantes, discotecas y hoteles. Para empresas y centros de convenciones, para salas de formación y colegios, entre otros.

Estamos preparados para afrontar cualquier instalación audiovisual profesional y doméstica. También aportamos soluciones de Digital Signage o Cartelería Digital, Megafonía y Microfonía, Iluminación Espectacular y Equipación de Salas, a través de nuestro equipo de instaladores especializados. Nuestros servicios de Digital Signage aportan una solución de cartelería digital. Las pantallas de Digital Signage son pantallas Led para publicidad.

Cualquier proyecto de Digital Signage contiene las estrategias de marketing adecuadas en relación a tus necesidades y a la innovación tecnológica del momento. Mejorando el canal de comunicación mediante un software de gestión de contenidos, como por ejemplo la gestión de contenidos con publicidad dinámica.

Por otra parte, somos especialistas en equipos de Karaoke profesional y doméstico. Habiendo efectuado innumerables instalaciones en locales de Karaoke por toda España. Además, disponemos de la mayor Base de Canciones del Mercado en más de una docena de idiomas, incluyendo Ruso y Chino y podemos facilitar cancioneros a medida de cada cliente.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector audiovisual, puedes consultar las más destacadas aquí.

Empresa de Mantenimiento de Instalaciones Audiovisuales

En Audiovisuales Mister Mix, desde hace ya muchos años, hacemos el mantenimiento de instalaciones audiovisuales de todo tipo. Tenemos un servicio rápido, efectivo y fiable. Dónde, siempre cumplimos escrupulosamente con los contratos de mantenimiento hechos a la medida de cada uno de nuestros clientes. Por supuesto, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes intentando siempre generar acuerdos ideados por ambas partes.

Por otra parte el mantenimiento de instalaciones de megafonia o de instalaciones de pantallas y proyectores es imprescindible para nuestros clientes. También somos especialistas en el mantenimiento de equipos audiovisuales de Karaoke. Además, de la Cartelería Digital con gestión remota de contenidos adaptadas al sector. O soluciones Digital Signage y Señalización Digital para todo tipo de soluciones de cartelería para empresas, tiendas, comercios y oficinas.

Las claves de nuestro éxito

Nuestro trabajo se basa en aportar soluciones a medida a las necesidades audiovisuales de nuestros clientes. Por este motivo, la clave de nuestro éxito siempre ha sido nuestra capacidad para escuchar y comprender las peticiones de nuestros clientes. Y saber encontrar una solución que, se ajuste a todas las expectativas transmitidas al mejor precio posible. Sin embargo, hay otros factores que han tenido un papel muy importante en el desarrollo y evolución de nuestra empresa:

Pasión por nuestro trabajo: El sector audiovisual nos apasiona e ilusiona dia a dia.

Equipo multidisciplinar y profesional: Necesario para dominar el amplio sector audiovisual.

Productos y equipos de calidad: Nuestras instalaciones audiovisuales siempre cumplen con las expectativas.

Experiencia contrastada en el sector: Nuestros clientes de muchos sectores, pueden dar fe de ello.

Mejora y formación contínua: Nos hemos ido adaptando durante más de 25 años a la evolución audiovisual.

Nuestra forma de trabajar
Slider

Desarrollo de proyectos para instalaciones e integraciones audiovisuales:

Escucha de necesidades y análisis previo.

Diseño de la propuesta (ingeniería).

Selección inicial de equipos y materiales.

Confección y presentación del presupuesto.

Presentación y justificación de marcas y modelos escogidos.

Aprobación del presupuesto y fases del proyecto.

Realización del proyecto y visitas de obra de seguimiento.

Puesta en marcha y ajustes finales.

Periodo de verificación de equipos.

Formación técnica sobre nuestros equipos al personal que lo manipulará:

Formación detallada y personal a las personas que utilizarán los equipos.

Asignación de persona de contacto para resolver dudas o problemas.

Entrega de manuales de usuario, si es necesario.

 

Servicio post-venta y soporte continuo:

Opción de contratación de mantenimiento anual.

Gestión de averías y posibles recambios a lo largo de los años.

Servicio técnico oficial.

Canal abierto de contacto para posibles imprevistos.