Instalaciones Audiovisuales para la Educación

La experiencia en las Instalaciones Audiovisuales para la Educación en el sector de los recursos audiovisuales y la integración audiovisual en España. Nos ha permitido vivir de primera mano que, con el paso de los años, el uso de los medios audiovisuales en la enseñanza y en el sector educativo se ha extendido a todos los niveles. Siendo un complemento imprescindible en todos los centros educativos modernos, ya que resultan más interesantes y útiles. A continuación exponemos algunos ejemplos:

Algunos Proyectos de Instalaciones Audiovisuales para la Educación

Instalaciones Audiovisuales para la Educación - Auditorio de la Escuela Suiza de Barcelona

AUDITORIO DE LA ESCUELA SUIZA

Instalación audiovisual en un auditorio de una prestigiosa escuela de Barcelona de un proyector Sony FULL HD de 5000ANSI modelo VPL-CH375, adaptación de automatismo para presentaciones con proyección mediante un Selector Automático Gefen GTV-HDMI1.3. Seguir leyendo:

Soluciones Audiovisuales para Auditorios: Escuela Suiza

Instalaciones Audiovisuales para la Educación - Aulas de Formación del EDPyN Barcelona

AULAS DE FORMACIÓN DEL EDPyN

Instalación de una pizarra interactiva Hitachi FX-79 con su proyector de distancia corta Hitachi CP-AX2505 y posteriormente instalación de una  pizarra Hitachi FX-E79E2 con su proyector de distancia corta Hitachi CP-AX3005, las respectivas evoluciones de los equipos. Seguir leyendo:

Instalación de Pizarra Digital para la Enseñanza: EDPyN

Instalaciones Audiovisuales para la Educación - Escuela Nen Deu de Barcelona

ESCUELA NEN DEU DE BARCELONA

Instalación de megafonía en el patio de un colegio mediante altavoces ECLER AMBIT 106 y un amplificador Monacor de 4 zonas PA-4040. Preparación e instalación de un sistema de audio y video para una capilla integrada a una sala adyacente mediante un Proyector. Seguir leyendo:

Sistemas de Megafonía para Colegios: Nen Deu

Instalaciones Audiovisuales para la Educación. Instalación de Megafonía para Colegios. Escuela Castell Ciuró

MEGAFONÍA ESCUELA CASTELL CIURÓ

Instalaciones Audiovisuales para la Educación, megafonía mediante 17 altavoces Ecler Ambit 106 y 4 proyectores de sonido Ecler MSP50TI.  Un Amplificador Ecler HSA-4250, una matriz digital de audio Ecler MIMO1616, una consola de avisos Ecler MPAGE y un reproductor ePLAYER1. Seguir leyendo:

Instalación de Megafonía para Colegios: Ciuró

Instalaciones Audiovisuales para la Educación. Soluciones Audiovisuales para Academias

ACADEMIA CELTIC LANGUAGE SCHOOL 

Modernizamos mediante Equipos Audiovisuales para la Enseñanza 6 aulas de diferentes tamaños. Las más grandes las equipamos con proyectores de distancia ultracorta y ordenadores portátiles. En las más pequeñas instalamos televisores de 55" acompañadas también de ordenadores portátiles. Visita la instalación en el siguiente enlace:

Soluciones Audiovisuales para Academias: Celtic

¿Porqué somos la mejor elección para las Instalaciones Audiovisuales para la Educación?

En Audiovisuales Mister Mix hemos ido avanzando y adquiriendo la experiencia audiovisual necesaria para poder atender cualquier tipo de proyecto audiovisual en la docencia y la formación. Hemos trabajado en colegios con aulas de todo tipo. En centros de formación para empresas, universidades y escuelas de idiomas.

Nuestras instalaciones audiovisuales para la educación en Barcelona y Madrid, nos han brindado la oportunidad de atender proyectos por toda España a través de nuestro equipo de instaladores audiovisuales especializados. Un equipo multidisciplinar y con buena formación audiovisual.

En nuestra empresa somos expertos en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en colegios y centros educativos. Siempre aportamos equipos audiovisuales de calidad y trabajamos con las mejores marcas. Conocemos todos los recursos audiovisuales del sector audiovisual.

Por ejemplo, hemos instalado pantallas interactivas táctiles y pizarras digitales en colegios. Conocemos bien el recurso de la pizarra digital para el aula y los sistemas de sonido para aulas colaborativas y aulas digitales. Por ejemplo, los altavoces autoamplificados son un recurso muy útil en las salas de formación.

Principales recursos en las Instalaciones Audiovisuales para la Educación

Los recursos audiovisuales en la enseñanza se convierten en soluciones para la educación. Pudiendo incluir como recursos, las pizarras interactivas, los monitores interactivos o las pantallas de proyección. Estos recursos son soluciones tecnológicas que ofrecen una mejor experiencia de usuario, tanto para profesores (o docentes de cualquier centro) como para alumnos. Las pizarras, proyectores y monitores interactivos podrían ayudar y ser de mucha utilidad en cualquier sitio. Como por ejemplo en salas de reuniones, clases magistrales, conferencias o en aulas de música.

También instalamos dispositivos electrónicos como soporte para el estudio y la conectividad. Son recursos que fomentan la colaboración y el interés por el aprendizaje, ya que hoy en día, existe un gran interés por la tecnología de última generación. En la actualidad, los jóvenes están acostumbrados a utilizar la pantalla del ordenador y dispositivos para buscar información. Esto significa que instalar equipamiento audiovisual es una buena idea y ofrece soluciones para la educación.

Las pizarras digitales interactivas son de mucha utilidad para los profesionales de la docencia. Debido al tipo de formato, facilita el interés de los estudiantes a interactuar con la pizarra digital interactiva. Es un sistema audiovisual sencillo y eficiente, ya que suele mejorar la dinámica de las clases. Estas clases se convierten a una dinámica moderna e interactiva en relación a las clases tradicionales con pizarra verde y una tiza.

Instalaciones Audiovisuales para la Educación - Audiovisuales Mister Mix

Estaremos encantados de brindarte nuestros servicios y mostrarte todas las posibilidades y recursos educativos según tus necesidades. Así como facilitarte una mejor forma de gestionar tus clases o gestionar el contenido en las salas de reuniones.

Pide presupuesto a medida sin compromiso, siempre realizamos nuestros proyectos de instalaciones audiovisuales según las necesidades de nuestros clientes.

Además, ofrecemos soporte técnico, servicio y mantenimiento para todas nuestras instalaciones audiovisuales para la educación. En este apartado puedes consultar algunos de nuestros Proyectos de Instalaciones Audiovisuales más recientes. Te ayudamos a que conozcas todo lo que puedes hacer con el equipamiento audiovisual en colegios, academias y centros educativos. Súmate a las nuevas soluciones audiovisuales para la educación que existen hoy en día.


Si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para colegios y centros educativos más concreto. Te presentamos esta clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar cualquier instalación y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización. No dudes en rellenar el formulario de Contacto para Instalaciones Audiovisuales si necesitas más información sobre la instalación de equipos multimedia. Como por ejemplo la pizarra digital interactiva o la integración de equipos con conexión a internet. Puedes contactar a través de nuestro sitio web por correo electrónico.

Megafonía y microfonía profesional. Colegios

Megafonía y Microfonía Profesional para colegios y centros educativos

Preparación y equipación de salas. Colegios

Sistema de Control Audiovisual para la educación

Soluciones DIGITAL SIGNAGE. Colegios

Soluciones Digital Signage para colegios y centros educativos

Instalaciones Audiovisuales Barcelona y resto de España
Instalaciones Audiovisuales para la Educación
Integraciones e Instalaciones Audiovisuales
Instalaciones Audiovisuales para la Educación
Audiovisuales Mister Mix
Audiovisuales Mister Mix,
C/ Ramón Miguel Planas, 16 ,Barcelona,Barcelona-08034,
Telephone No.93 280 48 88
España
España
Desde 1992 Audiovisuales Mister Mix como referente del Sector Audiovisual
Somos expertos en la venta, la instalación y el mantenimiento de equipos audiovisuales para Colegios y Centros Educativos