Audio e Imagen para Auditorios. INCASOL Barcelona

Soluciones de Vídeo e Imagen para Salas

Hemos instalado un proyector con una pantalla eléctrica gobernada por un sistema TRIGGER en el centro de la pared principal, detrás de los ponentes. Además a ambos lados de estos, tras unos paneles retráctiles, se esconden 2 televisiones de 65” que se pueden utilizar cuando el proyector no se usa. También hemos  instalado una televisión de 55” en uno de los laterales de la sala para que los ponentes puedan ver a las personas que participan en el debate a través de la aplicación o plataforma de Zoom.

Audio e Imagen para Auditorios. Oficinas INCASOL Barcelona

Para obtener la mejor imagen de los participantes, así como de los contenidos presentados por  los ponentes, hemos instalado dos cámaras PTZ FULL HD Minrray que se controlan con el controlador Joystick PTZ Controller. Para grabar las imágenes y editarlas posteriormente, se utiliza un Grabador SD DATA VIDEO NVS-33 con una tarjeta SANDISK EXTREME PRO de 256 GB. La matriz de HDMI 4x4 ECLER VEO-MXH44, permite seleccionar cada fuente de imagen para ser reproducida en las diferentes pantallas.

Audio e Imagen para Auditorios. Audiovisuales Mister Mix

Soluciones de Audio para Auditorios

El mezclador principal de audio es el ECLER SAM-702 donde están conectados todos los micrófonos inalámbricos de la sala y desde donde sale el audio hacia los 6 altavoces de techo ECLER IC8. Se ha utilizado también un mezclador Stage Line TXS-646 como Rack de prensa para que los periodistas que asistan a las sesiones se puedan conectar.

Altavoz de Techo ECLER. Audivisuales Mister Mix

Es decir, para que puedan captar la señal proveniente de los 6 micrófonos de la sala con la mejor calidad posible. También se ha incorporado al equipo de audio un receptor de 4 canales STAGE LINE TXS-646 que recibe la señal de 2 petacas inalámbricas STAGE LINE TXS-606HSE y 2 micrófonos inalámbricos de mano STAGE LINE TXS-606HT.

Audio e Imagen para Auditorios. Rack Abierto. Audiovisuales Mister Mix

Sistema de Control para Auditorios

Para el control de la imagen se ha añadido un monitor de 21” con dos entradas de HDMI para ver el encuadre más adecuado de las 2 cámaras PTZ instaladas. La instalación se  ha completado con un Rack de 16U FONESTAR donde se han instalado todos los equipos anteriores más el PC de control INTEL NUC i5 y algunos elementos de acabado como la bandeja extraíble para el teclado inalámbrico y 1 cajón metálico para poder guardar los micrófonos y complementos cuando no se utilicen.

Rack Auditorio. Audiovisuales Mister Mix