Audiovisuales Mister Mix

Instalaciones Audiovisuales Barcelona

Expertos en integraciones e instalaciones audiovisuales. Soluciones audiovisuales a medida para todos los sectores. Venta, instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales. Asesoramiento y presupuestos a medida

Instalaciones Audiovisuales por Sectores

Tenemos una solución específica para cada situación. Visita algunos de nuestros últimos proyectos.

Proyectos de Instalaciones Audiovisuales

Visita algunos de nuestros últimos proyectos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración

Ponte en contacto para asesoramiento personalizado.

    Audiovisuales Mister Mix

    Tel.+34 93 280 48 88
    C / Ramón Miguel Planas, 16
    08034, Barcelona

    ¿Porqué deberías pedirnos un presupuesto? 

    Nos dedicamos a las instalaciones audiovisuales y a la venta de equipos audiovisuales por toda España. Fundada en el año 1992, Audiovisuales Mister Mix se ha convertido en una de las empresas con más experiencia en el sector audiovisual. Contamos con un equipo de instaladores y técnicos audiovisuales multidisciplinar y capaz de desarrollar soluciones audiovisuales a medida para todos nuestros clientes. Somos proveedores de equipos audiovisuales.

    Ofrecemos nuestros servicios audiovisuales a ayuntamientos y organismos públicos, gimnasios y centros deportivos, colegios y centros educativos. Además de en hogares con proyectos de sonorización doméstica y de home cinema. También aportamos soluciones audiovisuales para empresas, comercios, oficinas, restaurantes, hoteles y locales de ocio.

    Nos dedicamos a las Instalaciones Audiovisuales de alta calidad y a la Venta de Equipos Audiovisuales. Garantizamos la mejor relación calidad - precio para todo tipo de instalaciones y eventos audiovisuales. Si lo que necesitas es Instalar una Pantalla Interactiva para Videoconferencias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    O si lo que necesitas es organizar eventos de empresa, eventos para agencias, fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, eventos en directo, fiestas infantiles, conciertos, escenografía audiovisual, cenas de empresa, desfiles de moda, fiestas escolares, eventos deportivos que necesiten la instalación de una pantalla gigante de gran formato, alquiler de Karaoke para fiestas y eventos que necesiten Equipos Audiovisuales de Karaoke

    Los equipos de karaoke incorporan los micrófonos con cable y micrófonos inalámbricos, los altavoces y amplificadores con la potencia mas adecuada para cada evento.

    Tenemos la mejor selección musical de Canciones de Karaoke para disfrutar con tus amigos.

    También podemos proporcionar la instalación y sonorización de una discoteca móvil para tus fiestas, con iluminación y control de audio digital en cualquier lugar, con equipos completos o con altavoces portátiles. Además también ofrecemos Soluciones Digital Signage y de Iluminación Espectacular y efectos.

    ¿Qué es la Iluminación Espectacular en Instalaciones Audiovisuales Barcelona?

    Somos una empresa especializada en iluminación y espectáculo lumínico. Expertos en las Instalaciones Audiovisuales Barcelona y en la iluminación espectacular para todo tipo de situaciones y eventos por toda España.

    Nuestros técnicos son capaces de iluminar todo tipo de estructuras con los equipos de iluminación y luces de las que disponemos. Hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia y realizar una explotación del negocio que solicites mediante nuestras instalaciones de iluminación y sonido.

    Nos comprometemos a realizar instalaciones con la mejor calidad, con los mejores sistemas de audio y sonido profesional para cualquier tipo de evento. Tenemos la mejor capacidad y contamos con una gran profesionalidad para la sonorización de eventos, ferias, actividades a nivel doméstico o eventos empresariales ya sea en interior o al aire libre.

    Puedes consultar nuestro apartado de Iluminación Espectacular y Efectos

    Instalaciones Audiovisuales Barcelona. Audiovisules Mister Mix

    ¿A qué otros ámbitos de las Instalaciones Audiovisuales nos dedicamos?

    Conocemos bien los sistemas más modernos de Megafonía y Microfonía Profesional. Debido a nuestra experiencia en instalaciones audiovisuales, somos expertos en la microfonia inalámbrica y en dar soluciones únicas en instalaciones de sonido e instalación de equipos. Estamos a vuestro servicio para la realización de instalaciones de megafonia y sonorización. Dominamos a la perfección todo tipo de Sistema de Control Audiovisual para la preparación y equipación de salas. Realizamos instalaciones audiovisuales tanto para el sector público como para el sector privado según las necesidades del cliente.

    También realizamos sonorización comercial para todas las categorías de negocio donde se necesite la instalación de sonido o de un equipo de megafonía para música ambiente.

    Obviamente, nuestro equipo técnico es capaz de instalar cualquier sistema de imagen, de sonido y de vídeo en cualquier sitio que necesite sistemas audiovisuales, así como cualquier tipo de material audiovisual. Prestamos servicios audiovisuales para eventos que necesiten equipar salas de videoconferencia. Trabajamos con los últimos avances y la última tecnología. Hemos hecho innumerables proyectos de Instalaciones Audiovisuales de Home Cinema  y Sonorización del Hogar.

    ¿Quieres instalar un proyector? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de Instalación Audiovisual para el Hogar. Estamos entre los mayores expertos del sector audiovisual.

    ¿Porqué somos tu mejor elección para tus Proyectos?

    Por una parte, nuestro servicio de instalación de material audiovisual estará adaptado a tus necesidades ya que somos una empresa especializada. Aportamos ideas y soluciones integrales, asesoramiento personalizado para todos tus proyectos audiovisuales y tus eventos que necesiten la instalación de material audiovisual.

    Por otra parte, tenemos el mejor equipo de profesionales especializados en la instalación de equipamiento audiovisual.

    También tenemos un servicio de mantenimiento y reparación de toda clase de instalaciones audiovisuales. De ello se encargará un técnico postventa de equipos audiovisuales instalados. Nuestros técnicos están preparados para la reparación de toda clase de sistemas digitales.

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas asistencia técnica por parte de nuestro servicio técnico o más información sobre nuestra prestación de Servicios Audiovisuales.

    Si necesitas información sobre instalaciones audiovisuales, te podemos ayudar con un trato personalizado y cercano. O, si lo que necesitas es la instalación de equipos audiovisuales en Barcelona, Madrid o por España, nosotros estamos entre los mejores profesionales del sector audiovisual. Puedes ponerte en Contacto para Instalaciones Audiovisuales en Barcelona y España a través de nuestro sitio web, por teléfono o enviándonos un correo electrónico, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

    Algunos Proyectos recientes sobre Instalaciones Audiovisuales

    Profesionales con la máxima experiencia en todo tipo de Instalaciones Audiovisuales. Consulta en este apartado nuestros Proyectos de Instalaciones Audiovisuales en Barcelona y por toda España más recientes. Nuestros servicios audiovisuales son la venta, la instalación, el mantenimiento y el alquiler de equipos con la mejor relación calidad-precio.

    También tenemos servicio técnico postventa para un perfecto funcionamiento de las instalaciones. Nuestros clientes están muy contentos con los proyectos que hemos realizado al mejor precio. ¿Quieres saber más? A continuación puedes ver algunos de los diferentes proyectos de videoconferencias finalizados recientemente:

    Instalaciones Audiovisuales Barcelona. MisterMix

    AUDITORIO CATSALUT BARCELONA

    Realizamos la instalación audiovisual para videoconferencias completa del Auditorio del CatSalut en Barcelona. Todo el equipo ha sido suministrado instalado por Audiovisuales Mister Mix. La finalidad del proyecto es la de poder hacer ruedas de prensa por videoconferencia, retransmitir en directo por televisión y en streaming por Internet.

    Instalación Audiovisual en Sala de PrensaCatSalut

    Instalaciones Audiovisuales Barcelona. MisterMix

    CASALS MATERIAL INDUSTRIAL

    Equipamos una de las salas de reuniones de dirección de la empresa familiar Casals Material Industrial de Barcelona para poder hacer videoconferencias. En esta ocasión realizamos la instalación audiovisual con una pantalla interactiva Newline Mira, una solución revolucionaria para compartir contenido durante las videoconferencias.

    Instalar una Pantalla interactiva para VideoconferenciasCasals

    Instalación Audiovisual para Videoconferencias. Oficinas Llop Gestió. Audiovisuales MisterMix Instalaciones Audiovisuales Barcelona

    OFICINAS LLOP GESTIÓ

    Adaptamos una sala de reuniones de las oficinas centrales de la empresa gestora Llop Gestió para poder realizar grabaciones y retransmisiones en streaming de sesiones deportivas. Además habilitamos el espacio para poder realizar reuniones y presentaciones por videonferencia, con la función de compartir contenido en directo.

    Instalación Audiovisual para Streaming: Llop Gestió

    Iluminación Espectacular y Efectos

     

    En Audiovisuales Mister Mix nos dedicamos a las Instalaciones Audiovisuales en Barcelona y el resto de España de cualquier tipo. Esto implica, conocer y dominar a la perfección todas las posibilidades que ofrece la iluminación espectacular y la gran variedad de efectos que la forman.

    Somos especialistas en la iluminación espectacular para toda clase de espacios y en todo tipo de sistemas de iluminación Led espectacular. Ofrecemos servicios en instalaciones de iluminación y focos.

    La tecnología Led ha convertido a la iluminación en un recurso mucho más eficaz y eficiente que las tecnologías predecesoras, es por eso, que hoy en día recomendamos apoyar cualquier instalación audiovisual, no sólo con pantallas y proyectores, sino con una buena composición de efectos de iluminación espectacular.

    Actualmente, el Led garantiza una vida útil mucho más duradera que sus predecesores. Además de un ahorro energético muy significativo, sin olvidar las facilidades que nos da para crear ambientes o complementar cualquier actividad que estemos llevando a cabo.

    También podemos utilizar la iluminación Led para ambientar mejor los alquileres de sonido con o sin Karaoke en Barcelona y España. Puedes solicitar el alquiler de karaoke Barcelona. Sin duda, algo que animará, tus fiestas y eventos. Instalamos los mejores equipos de karaoke, con el mejor sonido. Podrás disfrutar de tus canciones favoritas. También, puedes solicitarnos que implementemos el listado de canciones que quieras.

    Megafonía y Microfonía Profesional

     

    Nosotros nos dedicamos a las Instalaciones Audiovisuales en Barcelona y el resto de España. Las instalaciones de megafonía están presentes en la mayoría de establecimientos. Independientemente de si estamos hablando de oficinas para empresas, de locales comerciales, de centros deportivos o de espacios de ocio. Sin embargo, pueden tener varias funciones según el momento y el lugar en el que estemos. Por ejemplo, en los colegios, la megafonia se suele utilizar para avisos a los alumnos y empleados. En otros casos se utiliza para alertar de cualquier situación de emergencia.

    En los comercios, en los locales de ocio y en los centros deportivos, su uso puede estar destinado a avisos de emergencia. Pero, la mayor parte del tiempo se destina a la sonorización ambiental o hilo musical. También realizamos la instalación de equipos y materiales en centros comerciales.

    En Audiovisuales Mister Mix consideramos la megafonia para la sonorización ambiental clave para los clientes que nos la solicitan. Los años y la experiencia en el sector, nos permiten asegurar que todo local que vayamos a sonorizar tenga la misma calidad de sonido en todos sus rincones. Nuestras instalaciones siempre irán acompañadas de la mejor integración de sistemas en cualquier espacio. Primero, hacemos estudios detallados de la estructura y de la composición del espacio. Y segundo, consideramos todos los aspectos que puedan afectar a la instalación y los prevemos antes de empezar.

    Por otra parte, somos expertos en la venta, la instalación y el mantenimiento de equipos de megafonia de todo tipo y para todos los espacios. Siempre que estos necesiten de una instalación de algún equipo audiovisual de sonido y audio profesional y de calidad garantizada. Ofrecemos servicios audiovisuales en Barcelona y en toda España. Garantizando siempre la calidad de nuestros productos e instalaciones de sistemas y tecnología audiovisual.

    Como hemos comentado, en Audiovisuales Mister Mix, siempre trabajamos con equipos audiovisuales que cumplen con nuestras exigencias mínimas de calidadDe esta manera siempre garantizamos todas nuestras instalaciones de megafonía y microfonía. Estamos a la última en la evolución y producción de las nuevas tecnologías. Esto nos permite sacarle el mejor partido y rendimiento a los equipos profesionales y al material audiovisual. También trabajamos con escenarios móviles y estáticos.

    Altavoces bluetooth para barcos
    Bose marine
    Empresa para sonorización de espacios
    Equipos audiovisuales de Karaoke
    Equipos hifi para casa
    Hilo musical en comercios
    Instalar equipos de audio y vídeo
    Mantenimiento de megafonia
    Mantenimiento de equipos de sonido gimnasios

    Sistema de Control Audiovisual

     

    En Audiovisuales Mister Mix nos dedicamos a todo tipo de Instalaciones Audiovisuales Barcelona y España. Por lo tanto, cuando hablamos de preparación y equipación de salas, nos referimos a todo tipo de sistema de control audiovisual que nos ayudan y facilitan el día a día. Por una parte, en el manejo de todos los sistemas tecnológicos que componen un espacio. Por otra parte, en la integración de todos ellos. La cantidad de equipos que nos encontramos en las salas hacen necesario centralizar los mandos en el mínimo número de interfaces posible.

    Algunos de los elementos más comunes son los monitores interactivos y los proyectores. Los equipos de distribución de señal de audio y vídeo. Los sistemas de control audiovisual. Los equipos para la reserva de salas y los sistemas de colaboración inalámbricos y el equipamiento de conectividad de toda clase. Sin embargo, siempre están formados por tres componentes principales. Primero, por un procesador central. Esta es la parte del sistema que es capaz de enviar y recibir las órdenes que le damos. Es la parte del sistema capaz de comunicarse con todos los equipos. Segundo, por un panel táctil o cualquier tipo de medio escogido para interactuar con el sistema. Y finalmente, teclado o control remoto.

    Nuestros servicios van más allá de la  instalación de proyector en sala de actos. Ofrecemos muchos otros servicios adaptados a las últimas tecnologías. Esto nos permite crear y realizar instalaciones audiovisuales en eventos, negocios para todo tipo de instituciones.

    Alquiler de equipos audiovisuales
    Alquiler de equipos audiovisuales para karaoke
    Equipo de música para barco
    Iluminación espectacular en locales
    Instalación de proyector en sala de actos
    Instalaciones audiovisuales en auditorios
    Micrófono inalámbrico para fitness
    Micrófonos para clases de spinning
    Sistemas de megafonia para colegios

    Soluciones Digital Signage

     

    Nosotros nos dedicamos a las Instalaciones Audiovisuales Barcelona y España. Sabemos que el Digital Signage o Cartelería Digital se presenta como uno de los recursos más efectivos y modernos si lo que queremos es presentar información o llamar la atención de las personas que estén en nuestro local o en las cercanías mediante la técnica de la comunicación digital.

    En Audiovisuales Mister Mix sabemos que el Digital Signage no es simplemente marketing u otra forma de intentar persuadir a las personas para conseguir un  venta o una conducta. El Digital Signage tiene muchas utilidades y opciones a parte del puro objetivo comercial. En muchas ocasiones, pueden mejorar el ambiente, mejorar el canal de comunicación, mejorar la gestión de contenidos y facilitar la labor de muchos empleados. O simplemente hacer nuestro local más atractivo para el público en general.

    El Digital Signage es la emisión de contenidos en formato digital a través de todo tipo de dispositivos. Por ejemplo, monitores, pantallas, proyectores o monitores táctiles. Todo ello en tiempo real. También nos permite cambiar el contenido al instante. Por ejemplo, según la franja horaria, podemos reproducir un contenido u otro. Lo más común es tratar la información que queremos presentar a través un ordenador. Pero también se puede desde cualquier equipo similar, con un programa o software, normalmente muy sencillo al uso, que nos permite elaborar estrategias o planes de emisión de contenidos.

    Cartelería digital
    Digital signage
    Equipo de sonido náutica
    Instalación de megafonía en colegios
    Instalaciones audiovisuales para las empresas
    Instalaciones de home cinema
    Mantenimiento de equipos audiovisuales
    Pizarra digital para el aula
    Soluciones audiovisuales para la educación

    Limitadores de Sonido en Instalaciones Audiovisuales 

     

    Venta, instalación y mantenimiento de Limitadores de Sonido. En la mayoría de Instalaciones Audiovisuales en lugares de pública concurrencia, es necesaria la instalación y el mantenimiento de limitadores de sonido. En la mayoría de casos, es la propia normativa establecida por el ayuntamiento, la que obliga a nuestros clientes a adaptarse a unos límites de contaminación acústica.

    Desde Audiovisuales Mister Mix, podemos llevar a cabo todo el proceso necesario. Te asesoramos sobre la normativa vigente en tu zona de acción. Te asesoramos sobre las posibilidades que mejor te irán para adaptarte a la normativa de contaminación acústica y evitar así innumerables problemas futuros.

    Podemos instalar limitadores acústicos CESVA, dBelectronics y ELAN de todo tipo. Realizamos el mantenimiento de todas nuestras instalaciones y garantizamos su adecuación a la normativa vigente. Certificamos de forma oficial todas nuestras instalaciones de limitadores de sonido.