G2 Sport & Wellness. Instalación Audiovisual para Fitness Virtual

Instalación Audiovisual para Fitness Virtual de la casa Les Mills. EL centro deportivo G2 Sport & Wellness de Pineda de Mar ha decidido adoptar los productos de Les Mills para el Fitness Virtual en sus dos salas de actividades dirigidas.

Audiovisuales Mister Mix somos los profesionales de audiovisuales recomendados por la casa Les Mills.

El equipamiento para las dos salas de esta Instalación Audiovisual de Fitness Virtual escogido ha sido la Pantalla Eléctrica Oray de 300 x 169 cm y el Proyector SONY FULL HD de 5000 ANSI VPL-CH370 con el sistema Trigger para las automatizaciones.

Como soporte del software de Les Mills se han utilizados dos IPAD 7 de 10,2".

Instalación Audiovisual durante Confinamiento por COVID 19

En Mayo 2020, en pleno confinamiento por el COVID 19, recibimos el encargo de reformar y modernizar las instalaciones audiovisuales de las dos salas de actividades dirigidas del Gimnasio G2 Sport & Wellness de Pineda de Mar. Por una parte, se modernizó todo el sistema de audiovisuales incluyendo los sistemas de sonido y los sistemas de imagen.

Por otra parte, se hizo una Instalación Audiovisual para Fitness Virtual de la casa Les Mills utilizando varios sistemas de automatización soportados por su software específico e instalados en varios IPAD de última generación.

El objetivo del propietario del gimnasio/centro deportivo, con muy buen criterio, era el de sorprender a sus abonados en la reapertura del gimnasio. Teniendo en cuenta siempre la normativa provisional debido al estado de alarma por el COVID 19 se pudieron realizar las reformas solicitadas durante los periodos permitidos por la ley. Aprovechando así el parón obligatorio.

Instalación Audiovisual para Fitness Virtual. Audiovisuales Mister Mix

Instalación Audiovisual para Fitness Virtual de los programas de Les Mills

El equipamiento de cada sala consistió en una Pantalla Eléctrica Oray de 300 x 169 cm. Un Proyector SONY FULL HD de 5000 ANSI VPL-CH370, con su correspondiente soporte extensible de techo. Por último, un sistema Trigger para automatizar la bajada y subida de la pantalla. Es decir, con la puesta en marcha y el apagado del proyector respectivamente, la pantalla de proyección se despliega o se recoge.Debido a que la aplicación de Les Mills se instala en un IPAD 7 de 10,2” que permite la interconexión de las IPs del IPAD y del Proyector, esto facilita el encendido automático del sistema unos minutos antes de que empiece la clase. Además, también permite el apagado automático de este una vez finaliza la clase.

Esta instalación audiovisual para fitness virtual de los programas de Les Mills generan un impacto visual para el cliente espectacular y moderno. Además, para el propietario el hecho de no malgastar horas de uso de la lámpara del proyector, es motivo de un ahorro importante.

El soporte donde se instaló el IPAD fue de la marca VOGELS. Se utilizó el pie de sobremesa PTA-3102 y el soporte de seguridad PTS-1239 especial para alojar el IPAD de 10,2” con seguridad y elegancia.