CENTRO DEPORTIVO FITNESS 19

Venta, instalación y puesta en marcha de dos videwalls, uno en la zona de Spinning y el segundo en la sala de Brooklyn Pit Boxing. Ambos videowalls están formados por 4 pantallas de 55” Vestel 55”VW55U503C/6 y 4 soportes Traulux LVW02-46T para videowall.

En diciembre de 2019 el centro deportivo Fitness 19 de Castelldefels nos encargó la tarea de encontrar una solución a la problemática de la imagen de la zona de spinning. El problema era que, debido a la alta iluminación solar durante la mayor parte del día, el proyector instalado no era capaz de proporcionar una imagen de calidad.

Se barajaron varias opciones, teniendo en cuenta que la opción de oscurecer la sala no era viable, las únicas opciones eran, la primera, sustituir el proyector por uno con más potencia y la segunda,  instalar un videowall. En este caso la sustitución del proyector por uno más potente, aunque fuera la solución más económica no habría llegado a dar el resultado esperado. Por lo tanto el cliente se decidió por la opción de un videowall dando una imagen de tamaño 2,45 metros por 1,37 metros. Un videowall  formado por 4 pantallas Vestel modelo Vestel 55” VW55U503C/6 y 4 soportes Traulux LVW02-46T.

El segundo videowall, en sustitución de un proyector, ya fue solicitado inicialmente por el cliente para mejorar la calidad y experiencia de las sesiones de Brooklyn FitBoxing. El material utilizado fue igualmente 4 pantallas Vestel modelo Vestel 55”VW55U503C/6 y 4 soportes Traulux LVW02-46T.