Home Cinema Bose Acoustimass 10

Venta e instalación de un sistema de home cinema 5.1 muy completo y estéticamente compatible con la decoración del hogar en Barcelona. La instalación audiovisual consta de un proyector de cine en casa de la marca JVC proyectando sobre una pantalla de proyección eléctrica SQUARE. Un sistema de sonido formado por un amplificador MARANTZ y el conjunto de altavoces BOSE ACOUSTIMASS 10 Serie V.

En diciembre del año 2019 un particular de la ciudad de Barcelona nos encargó la venta e instalación de un home cinema, con dos premisas principales, la excelencia en términos de calidad de imagen y de sonido envolvente. Y por otra parte, la de hacer todo el proyecto teniendo en cuenta la adaptación de los componentes del sistema a la decoración de la estancia.

Por una parte, el proyector de cine en casa escogido es un JVC 4K, concretamente el modelo Láser JVC LX-NZ3 4k de color blanco y de 3000 lúmenes. La fuente de luz láser BLU-Escent proporciona una alta resolución, un alto brillo y una larga vida, lo que hace que el proyector sea una opción ideal para usar en salas de estar y habitaciones familiares. El proyector va montado sobre un soporte VOGELS de techo para proyector, el modelo es el soporte de techo VOGELS PPC 1540 Blanco.

La pantalla de proyección eléctrica escogida es la SQUARE HC 16:9 300×169 que recibe una imagen excelente desde una distancia de 5 metros. La pantalla se ha instalado en el techo con la cubierta de color blanco, acorde a la decoración.

Por otra parte, el equipo de sonido para casa está compuesto por un Receptor de Home Cinema  Marantz SR5014 que es un receptor de A/V 4K Ultra HD de 7.2 canales. El sistema de altavoces para cine en casa Bose Acosutimass 10 serie V está formado por cuatro altavoces blancos en forma de cubo Direct/Reflecting serie II distribuidos por la estancia y montados sobre los soportes Bose UB-20 también blancos. Un altavoz de canal central horizontal llamado módulo Bose autoamplificado Acoustimass. Este sistema ofrece un amplio sonido envolvente con graves potentes y un diseño elegante y moderno.

Finalmente, se ha instalado una automatización completa de todo el sistema de home cinema,  Sistema de Control Crestron Serie 3 Control System W/INFINET EX y ER Wireless de última generación con mando a distancia. Que permite controlar todo el sistema, a pesar de que el equipo de audio está oculto en un armario sin que perjudique a la decoración. Este sistema ha dotado a esta estupenda vivienda de un sistema de control domótico, no sólo para el Home Cinema sino que para muchos aspectos cotidianos, como podrían ser las persianas o la iluminación.