Sonorización Yate de Lujo

Sonorización de un yate de lujo de 30 metros con un equipo de música combinando altavoces bluetooth para barcos de la marca JL AUDIO, más concretamente los JL AUDIO JLM880 con los altavoces BOSE 251, según la zona de la cubierta. Etapa de potencia JL AUDIO JLM800 y subgraves JL AUDIO JM10 han sido parte de la puesta en escena de este equipo de sonido náutico. Resultado de un equipo de musica para barcos de alta gama. Los altavoces bose están diseñados para grandes patios y jardines, por lo que es un altavoz perfecto para exterior. Es resistente a todo tipo de tiempo, ya sea nieve, lluvia, sal y temperaturas extremas. Es capaz de conseguir un mayor impacto debido a que puede reproducir bajas frecuencias de sonido con la mínima distorsión. Con la combinación de todos los equipos audiovisuales se consigue una calidad de sonido de alta fidelidad y un rendimiento de audio excelente.

En la primavera del año 2015, nos contactaron para un proyecto de instalación de equipos audiovisuales en un yate de lujo de 30 metros de bandera inglesa amarrado en el Port Fórum de Barcelona. El proyecto se basó en la mejora del audio de la cubierta superior.

La marca escogida fue JL AUDIO, una de las marcas americanas de más prestigio en el mundo naval.  JL Audio es un fabricante estadounidense de productos de audio. Producen cualquier producto de audio marino, doméstico y móvil, pero son más conocidos por su subwoofer empotrable.

Se instalaron altavoces de 8,8” JLM880 y 2 subgraves de 10” JLM10 junto con una Etapa de Potencia JLM800. Para mejorar la calidad y profundidad de la acústica se utilizó un crossover de la marca LD, el LDX223 y, para facilitar la conectividad de diversas fuentes de audio se utilizó el selector de 6 entradas y 1 salida Fonestar CF-6.

La parte descubierta de la cubierta superior se sonorizó con 4 Cajas Acústicas BOSE 251 que se alimentaban con una Etapa de Potencia JL AUDIO JLM800. El espacio al aire libre es donde más se frecuentan los barcos si vas en pareja. Ya que no existe techo en esta zona común, no se puede utilizar un altavoz empotrable en pared o un altavoz de techo. Para poder fijar las cajas acústicas, ante la inexistencia de techo o pared, se fabricaron unos soportes de acero inoxidable que se fijaron al Firebridge de la cubierta permitiendo orientar los altavoces hacia el espacio al aire libre. También en MisterMix tenemos la posibilidad de utilizar altavoces Boss Marine en barcelona, especializados en los equipos de sonido náutico y con una calidad y precio excepcional.

Equipos de Música para Barcos

Es por eso, que desde MisterMix, tenemos la disposición de instalar y alquilar altavoces bluetooth para barcos o todo tipo de equipos de música como los altavoces Boss Marine para embarcaciones o todo tipo de barcos y del mundo de la náutica. Si quiere disfrutar del agua mientras ameniza la navegación con un equipo de música para su barco, no dude en consultarnos ahora cualquier cosa para que podamos mejorar su experiencia con nuestra instalación.
Imagínese tener una cita en su barco con la iluminación de la luna y con un hilo musical de fondo. No dude en contactarnos. Aportamos soluciones en base a las necesidades que hoy en día le puedan surgir. Realizamos instalación de equipos audiovisuales para barcos y para todo tipo de salas, como la instalación de home cinema para conseguir traer el cine en casa con pantallas de proyección, altavoz para empotrar compatible con amplificadores. Todos nuestros clientes están satisfechos con la instalación de equipos realizada por MisterMix. La mayor parte del montaje de sistemas de tecnología se realiza de forma rápida y se ajusta a tus intereses y al de cualquier empresa.