Nosotros: Expertos en Integraciones Audiovisuales en Barcelona y España

De la Distribución de Equipos Audiovisuales a las Integraciones Audiovisuales en Barcelona y España

Desde el año 1992, Audiovisuales Mister Mix distribuye todo tipo de equipamiento audiovisual. Sin embargo, actualmente no sólo distribuimos material audiovisual, sino que también somos expertos en las Instalaciones e Integraciones Audiovisuales en Barcelona (Cataluña) y el resto de España. Desde nuestras oficinas situadas en Barcelona somos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes. Siempre con la máxima profesionalidad que tantos años de presencia en el sector audiovisual nos han dado.

Nacimiento

Como hemos dicho, Audiovisuales Mister Mix fue creada en el año 1992, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Durante varios años y, aprovechando el bum del Karaoke en España, nos dedicamos casi en exclusiva a la distribución, venta, instalación y mantenimiento de Equipos Audiovisuales de Karaoke. Sin embargo, tras el declive del Karaoke, tuvimos que buscar nuevas opciones de crecimiento. Así pues, nos convertimos en importadores y distribuidores de los equipos de las marcas más conocidas del mundo audiovisual. Durante algún tiempo, mantuvimos la exclusividad de varias de estas marcas en Cataluña, suministrando equipos audiovisuales a profesionales de las instalaciones audiovisuales, a tiendas y a grandes superficies.

Crecimiento

Pero, el rápido crecimiento del sector y la aparición de las e-Commerce, nos obligaron a hacer otro cambio significativo. La opción más lógica era la de montar una e-Commerce aprovechando los acuerdos con las marcas y nuestra experiencia en el sector. Y así lo hicimos. Sin embargo, hay que destacar que, por aquel entonces, ya no conservabamos los acuerdos de exclusividad. Sin embargo mantuvimos y seguimos manteniendo varias condiciones que nos permiten ser más competitivos que nuestra principal competencia.

Madurez

Unos años más tarde, aparecieron las grandes plataformas de venta online. Estos gigantes de la venta, la distribución y el servicio post-venta causaron un nuevo cambio en el sector de la venta y la distribución del sector audiovisual. Durante los años anteriores a la aparición de estos gigantes, empezamos, por petición de nuestros clientes, a realizar instalaciones audiovisuales de todo tipo. Lo cual, nos llevó a formar un equipo de instaladores profesionales de equipos audiovisuales y poder asumir más protagonismo en el sector.

Integraciones Audiovisuales en Barcelona. Audiovisuales Mister Mix
Integraciones Audiovisuales en Barcelona. Audiovisuales Mister Mix

Nuestra Historia: Conócenos en la actualidad

Como venimos diciendo, con el paso de los años, debido a la evolución del sector, nos hemos convertido no sólo en importadores y distribuidores de equipo audiovisual, profesional y doméstico. Sino que también realizamos todo tipo de instalaciones e integraciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y el resto de España. Trabajamos con material y equipos de calidad, adaptando nuestros proyectos de integración e instalación audiovisual al presupuesto y necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en el equipamiento, la instalación, el mantenimiento y el alquiler de equipos para proyectos audiovisuales en centros deportivos, gimnasios, restaurantes, discotecas, hoteles, empresas, centros de convenciones, salas de formación, colegios y muchos más. Principalmente, estamos preparados para afrontar cualquier instalación audiovisual profesional y/o doméstica.

Gracias a nuestro equipo de Instaladores Especializados, también podemos llevar a cabo proyectos de Digital Signage o Cartelería Digital, instalación y mantenimiento de Megafonia para colegios y ayuntamientos. Megafonia para hospitales y hoteles. Iluminación Espectacular para todos los sectores. Sin olvidarnos de la Equipación de Salas con Sistemas de Domótica e Integración de Sistemas.

Finalmente, en honor a nuestros orígenes, seguimos siendo uno de los mejores y mayores profesionales del Karaoke profesional y doméstico. Hemos realizado innumerables instalaciones en Locales de Karaoke por toda España. Disponemos de la mayor Base de Canciones del Mercado, incluyendo Ruso y Chino y podemos facilitar cancioneros a medida de cada cliente.

Seguimos siendo distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, puedes consultar las más destacadas aquí ⊗.

Las claves del éxito en las Integraciones Audiovisuales en Barcelona y España

Nuestro trabajo se basa en aportar soluciones a medida a las necesidades audiovisuales de nuestros clientes.

Por este motivo, la clave de nuestro éxito siempre ha sido nuestra capacidad para escuchar y comprender las peticiones de nuestros clientes y saber encontrar una solución que se ajuste a todas las expectativas transmitidas al mejor precio posible.

Sin embargo, hay otros factores que han tenido un papel muy importante en el desarrollo y evolución de nuestra empresa.

  • Pasión por nuestro trabajo
  • Equipo multidisciplinar y profesional
  • Productos y equipos de calidad
  • Experiencia contrastada en el sector
  • Mejora y formación contínua

Hacemos el mantenimiento de instalaciones audiovisuales con un servicio rápido, efectivo y fiable. Cumplimos escrupulosamente los contratos de mantenimiento a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar
Slider

Desarrollo de proyectos para instalaciones e integraciones audiovisuales

1. Escucha de necesidades y análisis previo 
2. Presentación de presupuesto inicial
- Diseño de la propuesta (ingeniería)
- Selección inicial de equipos y materiales
- Confección de presupuesto
- Presentación y justificación de marcas y modelos escogidos
3. Aprobación de presupuesto y fases del proyecto
4. Realización del proyecto y visitas de obra de seguimiento
5. Puesta en marcha y ajustes finales
6. Periodo de verificación de equipos

Formación técnica sobre nuestros equipos al personal que lo manipulará

  1. Formación detallada y personal a las personas que utilizarán los equipos
  2. Asignación de persona de contacto para resolver dudas o problemas
  3. Entrega de manuales de usuario, si es necesario

Servicio post-venta y soporte continuo

  1. Opción de contratación de mantenimiento anual
  2. Gestión de averías y posibles recambios a lo largo de los años
  3. Servicio técnico oficial
  4. Canal abierto de contacto para posibles imprevistos
Mantenimiento de Instalaciones e Integraciones Audiovisuales
Slider