Instalación Audiovisual en Panadería Ciabbatta

Instalación Audiovisual en Panadería Ciabbatta con ocho altavoces Ecler Audeo-106 para megafonía, un proyector Casio XJ-V110W-EJ y amplificadores antihumedad Monacor- PA900WP con la para configurar dos espacios.

Un primer espacio para fiestas y eventos. Y, un segundo espacio con sonido ambiente a través de la instalación de megafonía.

La cadena de Panaderías Ciabbatta nos encargó el proyecto de sonorizar los espacios de su local insignia, situado en Sant Just d’Esvern.

Por una parte, hicimos la instalación de sonido para reproducir sonido ambiente o hilo musical y por otra parte equipamos un espacio destinado a fiestas o eventos con proyector e instalación acústica

Instalación de Altavoces para Sonido Ambiente

Para la sonorización de los diferentes espacios se instalaron 8 altavoces Ecler Audeo-106 repartidos por todo el local. Fijados mediante soportes de pared, estos altavoces pueden hacer las funciones de megafonía para avisos de cualquier tipo o reproducir sonido ambiente.

Estos se repartieron de forma que toda la panadería tuviera la misma calidad de sonido en todos sus rincones.

Sin embargo se tuvo en cuenta su distribución para que no se dificultara la conversación en la zona de pedidos, caja y mostrador.

Para completar la instalación de sonido, se instaló un amplificador antihumedad Monacor PA-900WP situado tras el mostrador, fuera del alcance del público, pero de fácil acceso para el personal.

Instalación Audiovisual en Panadería en un espacio para Fiestas y Eventos

La instalación audiovisual del espacio para fiestas y eventos está compuesta por cuatro de los ocho altavoces Ecler Audeo-106 instalados. Por una parte, estos hacen las funciones de sonido ambiente mientras no hay nada programado, pues este espacio tiene mesas de cafetería mientras no hay evento. Y por otra parte, hacen la función de complementar al proyector Instalado, el Casio XJ-V110W-EJ.

Colgado en el techo mediante un soporte AC PRB-2G de color negro y proyectando en altura sobre la pared de la panadería.

La instalación audiovisual se finalizó con otro amplificador antihumedad Monacor PA-900WP montado en un Rack de suelo Fonestar con cierre de seguridad, pero de muy fácil acceso al público durante los eventos.