Integraciones Audiovisuales por Sector

Integraciones Audiovisuales por Sector. Hemos hecho Instalaciones e Integraciones Audiovisuales para todos los sectores. La presencia en el sector audiovisual desde el año 1992, nos ha permitido trabajar con todo tipo de clientes y colaboradores. 

Puedes consultar algunos de  nuestros Proyectos de Instalaciones Audiovisuales más recientes.

 

Clasificamos nuestros clientes de Integraciones Audiovisuales por Sector

 

De esta manera tenemos. Primero, instalaciones de sonido e imagen o Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos y Organismos PúblicosSegundo, Instalaciones Audiovisuales para la Educación, para todo tipo de colegios y centros formativos. Tercero, proyectos e Instalaciones Audiovisuales para Empresas, comercios y oficinas de todos los sectores. Cuarto, proyectos e Instalaciones Audiovisuales de Home Cinema y sonorización para el hogar. Quinto, somos expertos en las Instalaciones Audiovisuales para Gimnasios y centros deportivos de todo tipo. Hemos equipado salas para gimnasios y centros deportivos, donde las instalaciones e integraciones audiovisuales han ido ganando importancia a lo largo de estos últimos años. Y, por último, hemos hecho Instalaciones Audiovisuales en Hoteles y Restaurantes.

 

Clasificamos nuestros clientes de Venta y Distribución según su naturaleza

 

Es decir, por una parte somos expertos en la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y el alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de clientes y eventos. Con la finalidad de encontrar lo que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Siempre utilizamos material y equipos audiovisuales de calidad. Atendemos desde proyectos audiovisuales económicos hasta las instalaciones e integraciones audiovisuales más complejas y exclusivas.

Y por otra parte, somos vendedores de equipos audiovisuales para tiendas, profesionales del mundo audiovisual y venta directa al cliente final. Decimos venta al cliente final porque, salvo alguna excepción, las instalaciones audiovisuales que realizamos son con equipo suministrado por nosotros mismos. Vendemos e instalamos los equipos audiovisuales en los que más confiamos. De esta manera podemos garantizar la calidad y durabilidad de todas nuestras ventas e instalaciones audiovisuales.

Algunos de nuestros clientes más conocidos durante estos últimos años los exponemos a continuación. Tener en cuenta que van surgiendo clientes y oportunidades con regularidad, puedes consultar la información actualizada a través de nuestro sitio de Contacto para Instalaciones Audiovisuales, enviando un correo electrónico o por teléfono.

Integraciones Audiovisuales por Sector