Instalación Altavoces de Techo en Bar

SIS CLUB

Instalar Altavoces de Techo en Bar. Sonorizamos e instalamos los equipos audiovisuales del nuevo bar musical y game room de shisha en Sant Vicenç dels Horts, el Sis Club Game Room Bar, con los altavoces de techo Ecler VIC 8 y los subgraves, también de techo, Ecler ICSB81

Sonorizar Bar por Zonas con Altavoces de Techo

Recientemente la nueva propiedad del nuevo Sis Club Game Room Bar en San Vicenç dels Horts nos encargó el suministro y la instalación de los equipos de sonido para el nuevo local. Debido a la elección de dividir los espacios por zonas, nos decidimos por Instalar Altavoces de Techo de la marca Ecler. Concretamente los altavoces Ecler VIC 8 y los subgraves de techo, Ecler ICSB81. Los diferentes espacios o zonas son los siguientes:

En primer lugar, el Sis Club cuenta con varias zonas para los amantes de los videojuegos más emblemáticos para la PLAY STATION  5. Obviamente el último FIFA y CALL of DUTTY están siempre garantizados. Estas zonas están habilitadas con sofás y televisores de gran formato. Cada una de estas zonas cuenta con su propio sonido.

En segundo lugar, destacamos una fantástica zona para los amantes del billar. Esta zona cuenta con varias mesas de billar, música ambiente y un televisor de 60 pulgadas para poder seguir los eventos deportivos.

Finalmente, haciendo honor al espíritu del local (SHISHA BAR), tenemos varias zonas de copas y de relax para fumar Shisha. Estos espacios destaca por la calidad musical, la comodidad y tranquilidad. Son las principales zonas sonorizadas con los altavoces de techo Ecler.

¿Por qué Instalar Altavoces de Techo es la mejor opción?

Instalar Altavoces de Techo en Bar ha sido la mejor opción para este bar musical, game room o pub por varios motivos.

Una gran ventaja es que los altavoces de techo han permitido sonorizar las zonas centrales del local, donde se encuentra la zona de copas y shisha. Permitiendo que las zonas de videojuegos y televisores tengan sonido independiente según el contenido de cada caso.

Otro aspecto a destacar es que la instalación de altavoces de techo no puede ser posible sin falso techo. Sin embargo, si el local lo permite, la sonorización de espacios con falso techo simplifica mucho la instalación, reduce la mano de obra y simplifica la adaptación a la estética, entre otros factores, el cableado queda oculto sin demasiado esfuerzo.

En tercer lugar, calidad de sonido de los altavoces de techo Ecler VIC8 y los subgraves de techo Ecler ICSB81 es impresionante. Combinado con la electrónica compuesta por el amplificador Ecler EHSA 2-500 y el previo Ecler SAM-402, montado todo ello en un rack de 6 uds debajo de la barra, han dado un resultado más que satisfactorio en todos los sentidos.