Bike Live Studio Sant Cugat

En Marzo 2019, se inauguró el primer centro BIKE LIVE de España, en la localidad Barcelonesa de Sant Cugat.

La sala, especialista en Cicling, es de unos 150 metros cuadrados. La propiedad quería una sonorización muy especial que destacara por su nivel sonoro y sobre todo por la calidad e inteligibilidad de la voz del instructor.

El sistema escogido por el departamento de desarrollo de Mister Mix fueron 2 sistemas de LD CURV500 ES, reforzado por 2 satélites más en cada conjunto de manera que al final se instalaron 2 subgraves y 16 satélites repartidos en 4 puntos frontales de sonido. Un total de 1000W RMS, repartidos en cuatro puntos de 250W cada uno. Además se escogió el color blanco de todo el sistema para que destacara más y formara parte de la decoración del local.

El previo que se instaló fue el modelo 2400 de la marca KS que dispone de un control de graves/medios/agudos por canal, incluyendo la entrada de micrófono, requisito imprescindible para la propiedad.

El micrófono, factor clave para el desarrollo adecuado de las clases fue un LDWSECO16BPH, un micrófono UHF diversity a un precio muy razonable. Se utilizaron diademas ASP especial par aerobic, resistentes al sudor y la humedad.

Para mejorar la acústica del instructor, se instaló un altavoz autoamplificado a sus pies, el LDMON81AG2, de 80W RMS.

El resultado de todo el conjunto fue de plena satisfacción del Gerente y propietario del centro.