Soluciones DIGITAL SIGNAGE

El Digital Signage (o cartelería digital dinámica) se presenta como uno de los recursos más efectivos y modernos cuando lo que queremos es presentar información o llamar la atención de las personas que estén en nuestro local o en las cercanías.

En Audiovisuales Mister Mix sabemos que el Digital Signage no es simplemente otro tipo de formato publicitario u otra forma de intentar persuadir a las personas para conseguir un venta o una conducta. El Digital Signage tiene muchas utilidades y opciones, en muchas ocasiones, pueden mejorar el ambiente, facilitar la labor de muchos empleados o, simplemente hacer nuestro local más atractivo para el público en general.

El Digital Signage es la emisión de contenidos en formato digital a través de todo tipo de dispositivos, como por ejemplo monitores, pantallas, proyectores o monitores táctiles, en tiempo real. También nos permite cambiar el contenido al instante, por ejemplo, según la franja horaria, podemos reproducir un contenido u otro. Lo más común es tratar la información que queremos presentar a través un ordenador, o cualquier equipo similar, con un programa o software, normalmente muy sencillo al uso, que nos permite elaborar estrategias o planes de emisión de contenidos.


En resumen, las principales características son:

  • Gestión del contenido desde un dispositivo central (ordenador, tablet…).
  • Formato novedoso, atractivo y eficaz. Dependiendo de los dispositivos y del formato del contenido, podemos conseguir presentaciones espectaculares que destaquen nuestro negocio sobre los demás.
  • Nos da la opción de presentar los contenidos en muchos formatos, como en video, en texto, con audio o sin audio.
  • Según el tipo de equipo, permite la interacción con las personas, lo que aporta muchas ventajas, desde darnos información sobre el usuario, hasta afianzar un recuerdo de marca en nuestro público.
  • Se abre la posibilidad de integrar parte de tu negocio con las Redes Sociales en tiempo real.
  • El Digital Signage aporta dinamismo y disminuye los tiempos de reacción en la modificación o rectificación de campañas. Nos permite realizar cambios de forma inmediata y aprovechar al máximo los recursos.
  • El Digital Signage nos permite reproducir contenidos las 24 horas del día y nos abre posibilidad de reproducir contenidos dinámicos y seductores en el exterior.

Audiovisuales Mister Mix ha preparado y equipado establecimientos y locales de todo tipo con los sistemas más modernos de Digital Signage. Es útil en todos los sectores, en ayuntamientos y organismos públicos, en espacios de empresas y comercios, en restaurantes y locales de ocio, en eventos al aire libre o en centros deportivos.