Gran Hotel Ultonia

El Gran Hotel Ultonia, situado en pleno centro de Gerona, contactó con nosotros a través de uno de sus proveedores de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para plantear un proyecto que consistía en la adaptación de un espacio de unos 100 metros cuadrados en un espacio divisible en 4 espacios más pequeños.

Es decir, la idea consistía en que una misma sala de actos, apta para conferencias, ponencias, seminarios, ruedas de prensa y presentaciones a medios de comunicación, se pudiera transformar hasta en 4 salas privadas para reuniones.

Para conseguir la división de salas se utilizó un Sistema Matricial Inter M, se montaron proyectores SONY 3500 ANSI ocultos en el techo mediante Sistemas Elevadores VideoLift. Las pantallas de proyección eléctricas instaladas fueron unas Elecom-2 L400 300x230cm. Todos los altavoces instalados fueron los ECLER IC8 que permiten regular la potencia y así conseguir un efecto de audio uniforme a pesar de la doble altura de los techos de las instalaciones.

Finalmente, se preparó un Rack móvil para poder ser utilizado en cada una de las salas con una mesa de mezclas PIONEER DJM-3000 y un compact disc doble PIONEER CMX-3000, entre otros equipos.