Barcelona Sports Hostel

Instalación completa de la megafonía del BCN Sports Hostel con altavoces ECLER AUDEO 106 y  amplificador MONACOR PA-1200. Preparación de una sala de Cine con un Proyector SONY VPL-CW255 de 4500 ANSI y un pantalla ELECOM 400x225cm, altavoces ECLER AUDEO 108, un Rack de pared de 12 unidades con puerta y cierre de seguridad, un previo ECLER SAM-512 y una etapa de potencia GEMINI XGA-3000. Preparación de una sala de reuniones con dos televisores LG 42 LN575S complementados por una caja de conexiones ECLER WPmMIX para conectar material audiovisual de todo tipo. Instalación de múltiples Televisores  Smart TV SAMSUNG UE32F4000 por varias zonas del establecimiento.

El Barcelona Sport Hostel se inauguró en el verano del año 2014. Es un fantástico y moderno hostel situado en el barrio de Gracia de Barcelona con capacidad para más de 400 camas, con decoración y ambientación enfocadas  al mundo del deporte, es un lugar para hospedarse que ha triunfado mucho estos últimos años. Está en constante evolución según las nuevas tendencias del  mercado y tiene muy en cuenta aspectos que complementan su actividad principal, mejorando el confort y la estancia de sus huéspedes, como es el caso de los recursos audiovisuales.

Audiovisuales Mister Mix es su proveedor e instalador principal de todo producto o equipo audiovisual. Desde su inauguración, las instalaciones del Barcelona Sport Hostel cuentan con megafonía en las zonas comunes compuesta por  8 cajas acústicas Ecler AUDEO 106, el amplificador de 4 zonas  Monacor PA-1200 y diferentes fuentes de audio como el reproductor de CD/USB Gemini CDMP-1400.

La sala de cine se equipó con un proyector Sony VPL-CW255 de 4500 ANSI que proyecta sobre una pantalla eléctrica Elecom de 4 metros x 2,25 metros, acompañado por 2 altavoces  Ecler AUDEO 108.Toda la electrónica de la sala se instaló en un Rack de pared de 12 U con puerta y cerradura de seguridad. Los elementos que controlan la sala fueron 1 previo Ecler SAM-512 y una etapa de potencia Gemini XGA-3000. La mecanización del Rack de pared está formada por componentes Fonestar que permitían utilizar y conectar cualquier fuente de Audio o Video por conectores HDMI, VGA, USB o Mini Jack.

Para la sala de reuniones o presentaciones de empresa se pensó en dos televisiones Smart TV de la marca LG de 42” LN575S con Modo Hotel complementados por una caja de conexiones ECLER WPmMIX  con entrada de micrófono incluida y que se pudo ocultar en la pared para mantener la armonía estética y permitía conectar por HDMI cualquier contenido audiovisual para ser  reproducido de forma sencilla por las 2 televisiones, para ello se utilizó un splitter de HDMI de 1 IN y 2 OUT de la marca Fonestar FO-602. Para reproducir el Audio de los contenidos se utilizó una pareja de cajas acústicas Ecler Audeo 106 autoamplificadas.

En la recepción se instalaron tres pantallas Smart TV SAMSUNG UE32F4000 pensadas para estar permanentemente conectadas a la página web de salidas del Aeropuerto de el Prat de Barcelona y así complementar los servicios a los huéspedes.  Junto a la recepción hay tres pantallas más instaladas sobre un pódium donde los clientes pueden hacerse fotos con la bandera de su país como recuerdo de su estancia en Barcelona Sport Hostel.