Bar Tretze en Barcelona

Sonorización de un emblemático bar-restaurante en la zona de Sarria, mediante altavoces ECLER AUDEO 106, distribuidos por el local de forma estratégica para evitar molestias a los vecinos. Instalación de un proyector SONY VPL-DX221 para, entre otros usos, crear ambientes proyectando imágenes en pared.

Los propietarios del emblemático bar-restaurante Bar Treze confiaron en Audiovisuales Mister Mix para llevar a cabo la parte audiovisual del local. El proyecto consintió en la sonorización e instalación de un proyector para diversos usos, desde la creación de ambientes mediante la proyección de imágenes de fondo, hasta la posibilidad de pases de diapositivas para eventos de todo tipo.

Los altavoces escogidos fueron los ECLER AUDEO 106, unos altavoces de dos vías de rango completo con woofer de 6,5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada. Funcionan en baja impedancia y en línea de 100V. Se instalaron 6 unidades ECLER AUDEO 106 de color blanco ideales para los proyectos que necesitan una estética acorde con el diseño innovador del ambiente. Son el balance ideal entre estética y calidad de sonido. La distribución de los altavoces fue muy cuidadosa para evitar molestar a los vecinos, pues es una calle muy tranquila, especialmente por las noches.

Para el control de volumen se instaló un amplificador MONACOR PA-900 en línea de 100v ideal para locales de este tipo. Un mezclador para megafonía muy silencioso por su sistema de refrigeración sin ventilador. Además permite utilizar diferentes fuentes de audio.

En el primer trimestre del año 2018, debido a la cantidad de horas acumuladas, se sustituyó el antiguo proyector por un proyector SONY VPL-DX221. Es un proyector ligero, compacto y elegante, con una excelente calidad de imagen, bajo consumo energético y bajo coste. Con una salida de luz de color de 2.800 lúmenes con tecnología 3LCD BrightEra™ garantiza imágenes nítidas y detalladas con resolución XGA que se ven siempre con claridad, incluso en salas muy luminosas.