Restaurantes, Hoteles y Locales de Ocio

La dilatada experiencia que tenemos en Audiovisuales Mister Mix nos permite poder atender múltiples necesidades de cualquier local de ocio o restauración. Las principales necesidades de las discotecas, restaurantes, hoteles y bares las englobamos en los siguientes apartados:

- Venta e instalación de equipos audiovisuales.
- Sistemas de proyección: Proyectores y pantallas de proyección eléctricas y manuales.
- Megafonía y música ambiente: Diversos sistemas a través de CD, MP3 o Internet.
- Publicidad dinámica y digital signage.
- Iluminación espectacular e iluminación arquitectural.
- Contratos de mantenimiento para asegurar un servicio de asistencia urgente.
- Alquiler de equipos para eventos de empresas o particulares.

Mejoramos la experiencia de sus clientes con una gran variedad de soluciones y equipos audiovisuales de calidad, equipos para DJ profesionales, altavoces para locales comerciales, equipos de sonido para bares, iluminación para discotecas, karaoke profesional para bares y restaurantes, sonido ambiente para cafeterías, sistemas de videoproyección en alquiler, en definitiva, atendemos todas las necesidades que puedan surgir siempre dando un servicio puntual, de calidad y económico.

Los equipos audiovisuales cada vez tienen más importancia para la experiencia de las personas, en un sector donde la competitividad y competencia es extremadamente alta, uno de los aspectos que harán destacar un local por encima del resto son los audiovisuales. En la actualidad nos encontramos unos clientes tecnológicamente dependientes y con unos niveles de exigencia muy altos. Toda actuación es poca para posicionarnos por delante de la competencia.

Proyectos de éxito

BAR TREZE EN BARCELONA

Sonorización de un emblemático bar-restaurante en la zona de Sarria, mediante altavoces ECLER AUDEO 106, distribuidos por el local de forma estratégica para evitar molestias a los vecinos. Instalación de un proyector SONY VPL-DX221 para, entre otros usos.

Seguir leyendo.

BARCELONA SPORTS HOSTEL

Instalación completa de la megafonía del BCN Sports Hostel con altavoces ECLER AUDEO 106 y  amplificador MONACOR PA-1200. Preparación de una sala de Cine con un Proyector SONY VPL-CW255 de 4500 ANSI y un pantalla ELECOM 400x225cm, altavoces ECLER AUDEO.

Seguir leyendo.

GRAN HOTEL ULTONIA

El Gran Hotel Ultonia, situado en pleno centro de Gerona, contactó con nosotros a través de uno de sus proveedores de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para plantear un proyecto que consistía en la adaptación de un espacio de unos 100.

Seguir leyendo.


Si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para restaurantes, hoteles y locales de ocio más conreto, te presentamos esta clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar cualquier instalación y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización.