Centro Deportivo Can Llado

Preparación de una sala de actividades dirigidas y una sala de spinning con altavoces LD Stinger 8 G3, previo ECLER SAM-402, etapa de potencia LD DJ 800, lector LD CD MP1, micrófono LD SECO 16 BPH. Además a la sala de spinning se le añadió un proyector Panasonic de 3600 ANSI, pantalla de proyección CINEFLEX 240x135cm, Subgrave LD SUB 10 y efecto de luces CAMEO STORM.

En Mayo de 2017 el Centro Deportivo Municipal Can Lladó, tras solicitar varios presupuestos a varias empresas del sector, se decantó por la propuesta de Audiovisuales Mister Mix. El proyecto consistía en preparar dos salas, la primera una sala de spinning y la segunda una sala de actividades dirigidas.

En ambos casos se utilizaron altavoces LD Stinger  8 G3, son unos altavoces de 8 pulgadas pasivos de 250w que, bien distribuidos cumplían de forma más que satisfactoria con los requerimientos de las instalaciones.

Ambas salas se complementaron con un previo ECLER SAM-402, una etapa de potencia LD DJ 800, un lector de CD/USB/MP3 modelo LD CD MP1 y un micrófono LD SECO 16 BPH de 16 canales. El resultado fue un equipo completo y de alto rendimiento capaz de aguantar el uso constante del día a día.

A la sala de Spinning se le añadió un Proyector Panasonic de 3600 ANSI, una pantalla de proyección CINEFLEX de 240x135cm y un subgrave LD SUB 10, además de un efecto de luz Cameo Storm que combina tres efectos entre si creando una ambiente muy estimulante en los momentos álgidos de la sesión de spinning.