Anytime Fitness Bravo Murillo

Preparación de un gimnasio 24 horas de 3 plantas en Madrid. El sistema de megafonía consta de 24 cajas acústicas ECLER AMBIT 103, un amplificador MONACOR PA-90 y un limitador de sonido DB ELECTRONIC CAP 21. La sala de actividades dirigidas está compuesta por 4 Cajas Acústicas pasivas LD Stinger 8 acompañadas de un Subgrave Activo LD SUB 10, un Previo ECLER SAM 402, una Etapa de Potencia LD DJ800, un lector de CD/USB/MP3 LD CDMP1 y un micrófono inalámbrico UHF de 16 canales LDWSECO16BPH.

En verano del 2018, nos encargaron el equipamiento audiovisual del nuevo centro 24h Anytime Fitness Bravo Murillo en la calle Bravo Murillo en Madrid.

El proyecto consistía en sonorizar las 3 plantas del centro incluyendo una Sala de Actividades Dirigidas en la planta inferior así como la colocación e interconexión de 4 Televisiones de 49”.

La dirección del centro nos insistió que necesitaban un equipamiento de calidad y resistente para poder estar funcionando 24 horas al día 7 días a la semana. (24/7)

El sistema de megafonía se solucionó con el reparto perimetral de 24 Cajas Acústicas ECLER AMBIT 103 por el espacio de 2 de las 3 plantas donde están la Sala de Fitness  y la Sala de  Musculación, gobernadas por un amplificador MONACOR  PA-900. Para cumplir con la normativa actual de la zona, se instaló un limitador de Sonido DB ELECTRONIC CAP 21. El resultado fue un sonido de calidad, muy equilibrado donde el sonido se percibe con la misma intensidad cualquiera que sea el sitio donde se encuentre el cliente

La sala de Actividades Dirigidas se sonorizó con 4 Cajas Acústicas pasivas LD Stinger 8 complementadas con un Subgrave Activo LD SUB 10 que hace mejorar notablemente la calidad de sonido de la sala. Consiguiendo así, la presión acústica necesaria en aquellas actividades donde se necesita sentir la música con toda intensidad. La electrónica de la sala estaba formada por un Previo ECLER SAM 402, una Etapa de Potencia LD DJ800, un lector de CD/USB/MP3 LD CDMP1 y un micrófono inalámbrico UHF de 16 canales LDWSECO16BPH. El Rack donde se instaló todo el equipamiento, incluyendo el limitador de sonido obligatorio DB ELECTRONIC CAP 21, fue el FONESTAR FRE-210.

En cuanto a las 4 Televisiones, se escogió el modelo de 49” de la marca GRUNDIG 49VLE6621BP que reunía todos los requisitos necesarios a un precio realmente competitivo y resistente, características necesarias para un Centro 24h como los Gimnasios Anytime Fitness.