Gimnasios y Centros Deportivos

Con una dilatada experiencia en el diseño de proyectos, instalación y puesta en marcha de todos los equipos audiovisuales para gimnasios, nos hemos convertido en expertos instaladores audiovisuales para centros deportivos de todo tipo. Siempre buscando la solución que mejor se adapte a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contamos con un amplio abanico de soluciones que, sin ninguna duda, ayudarán a mejorar el bienestar y la satisfacción de los deportistas. Hoy en día las infraestructuras e instalaciones audiovisuales son un componente cada vez más importante para los gimnasios y centros deportivos de prestigio y se han convertido en uno de los factores de éxito en las clases dirigidas de calidad.

Hemos hecho instalaciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y el resto de España, para centros deportivos municipales y privados, gimnasios, gimnasios boutique y gimnasios 24 horas; que disponen de salas de fitness, salas de actividades dirigidas, salas de spinning y salas con actividades virtuales dirigidas.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en gimnasios y centros deportivos. En Audiovisuales Mister Mix siempre trabajamos con equipos audiovisuales de calidad. Somos distribuidores de las mejores marcas de altavoces o cajas acústicas para megafonía, cajas acústicas para salas de dirigidas, cajas acústicas portátiles con o sin batería, soportes para proyectores, soportes para televisiones, racks, etapas de potencia, amplificadores de megafonía de línea 100v, preamplificadores y mezcladores, lectores de CD/MP3/USB, micrófonos inalámbricos antihumedad, proyectores, limitadores de sonido, televisores y pantallas de proyección.

Proyectos de éxito

ANYTIME FITNESS BRAVO MURILLO

Preparación de un gimnasio 24 horas de 3 plantas en Madrid. El sistema de megafonía consta de 24 cajas acústicas ECLER AMBIT 103, un amplificador MONACOR PA-90 y un limitador de sonido DB ELECTRONIC CAP 21. La sala de actividades dirigidas está compuesta por 4.

Seguir leyendo.

CENTRO DEPORTIVO CAN LLADO

Preparación de una sala de actividades dirigidas y una sala de spinning con altavoces LD Stinger 8 G3, previo ECLER SAM-402, etapa de potencia LD DJ 800, lector LD CD MP1, micrófono LD SECO 16 BPH. Además a la sala de spinning se le añadió un proyector Panasonic.

Seguir leyendo.

THE ORANGE THEORY FITNESS

Preparación de una sala de dirigidas en un gimnasio mediante la Matriz Digital Ecler DAM-614, el mezclador de pared Ecler WPmMIX-T y el selector de fuente de pared WPaVol-SR. La sonorización fue compuesta por 8 altavoces ECLER ARQIS 8 de 200watios.

Seguir leyendo.


Si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para gimnasios y centros deportivos más conreto, te presentamos esta clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar cualquier instalación y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización.