MT Farmacia de Barcelona

Instalación de un sistema de seguridad de grabación tribrido 24C DAHUA TCD-494H24, aprovechando parte de las cámaras analógicas de una instalación anterior combinándolas con cámaras de seguridad digital. Todo el sistema controlable desde un Ordenador, una Tablet o un Smart Phone. Para el control presencial, se instalaron 4 monitores SUNSTECH de 28 pulgadas.

Audiovisuales Mister Mix es el instalador y proveedor de los equipos audiovisuales y de seguridad de la MT Farmacia “La Farmacia de la Mujer y el Bebé” de Barcelona. Hace más de 10 años se instaló todo el sistema de seguridad.

En esta ocasión exponemos el proyecto llevado a cabo en el año 2016, cuando participamos nuevamente en una segunda ampliación y renovación  integral. Por nuestra parte instalamos un sistema de grabación tribrido 24C DAHUA TCD-494H24 con cámaras de seguridad 2 megapíxeles y permitiendo aprovechar alguna de las cámaras antiguas. En total se instalaron 16 cámaras controlables desde una aplicación controlable desde el Ordenador, Tablet o Smart Phone.

Para el control del sistema de control del turno de atención se instalaron 4 televisiones de 28” marca SUNSTECH de color blanco totalmente integradas con la decoración de los espacios y una televisión de 42” para el control de todas las cámaras de seguridad que permitía dividir la pantalla para compartirla con todas las cámaras o seleccionar las que se quisieran visionar en cada momento.

Finalmente se instaló un Proyector Sony VPL-EW345 de 4200 ANSI  en una sala de reuniones habilitada para dar cursos de formación a los clientes así como cursos relacionados con la salud sobre los bebés y sus madres. Se utilizó una caja de conexiones de la marca VISION con conexión HDMI, USB y VGA para facilitar al máximo la conexión y uso de todo el sistema al personal de la farmacia o cualquier ponente que pudiera venir a dar un curso o formación a las clientas de “La Farmacia de la mujer y el Bebé”.