Espacio Mood Aribau

Preparación de una sala para presentaciones de producto con un proyector SONY VPL-CW256 DE 4500 ANSI con una pantalla Elecom-2 de 3,5x2 metros, sonorizado principalmente por altavoces ECLER VERSO 10. Instalación de un panel digital de control remoto ECLER WPmSCREEN.

La empresa  de alquiler de espacios para eventos y presentaciones de producto, Espacio Mood, ubicada en un emblemático edificio de la calle Aribau en Barcelona, nos contactó el primer trimestre del 2016 para la equipación audiovisual de su espacio principal.

En una sala de más de 100 metros cuadrados, se instaló un proyector SONY VPL-CW256 de 4500 ANSI para poder proyectar imágenes espectaculares y de la más alta calidad sobre una pantalla eléctrica Elecom-2 de 3,5 x2 metros.

Los altavoces que se escogieron para sonorizar el plató principal fueron los ECLER VERSO 10 y, adicionalmente, se complementó la sonorización del espacio con varias cajas acústicas ECLER Ambit 106 y ECLER eCURVE 104.

La instalación se completó con un panel digital de control remoto ECLER WPmSCREEN compatible con todos los productos EclerNet, como el MIMO88 que incorpora una pantalla táctil de 7”, de esta manera ya no es necesario emplear un ordenador para gestionar los dispositivos y servir los paneles creados en el proyecto. El panel táctil dispone de botones que, seleccionando las diferentes escenas posibles, todo el sistema se prepara para la acción solicitada sin que haya que configurar los diferentes elementos que forman el conjunto.

En definitiva, un sistema práctico y sencillo de uso habilitado para todo tipo de usuarios.