Empresas, Comercios y Oficinas

Las instalaciones audiovisuales para los negocios se han convertido en una parte fundamental a la hora de aumentar el potencial tanto de oficinas como de escaparates o comercios de todo tipo. La dilatada experiencia de los instaladores de Audiovisuales Mister Mix nos permite poder atender a todas las demandas de proyectos a medida, tanto en Barcelona o Madrid como en el resto de España, integrando sistemas y desarrollando soluciones para comunicar cualquier idea o mensaje de una forma única y efectiva.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en todo tipo de comercios y oficinas. En Audiovisuales Mister Mix siempre trabajamos con equipos audiovisuales de calidad. Podemos diseñar soluciones audiovisuales a medida para empresas y comercios de muchos sectores como tiendas de ropa, tiendas de alimentos, tiendas de deportes, tiendas de complementos, centros de estética, centros clínicos, oficinas de pequeñas empresas, espacios y salas corporativas, grandes salas de reuniones y locales de todo tipo.

La forma de presentar la información puede mejorar mucho según se decida instalar un videowall o una pantalla de gran formato, una pantalla led o cualquier sistema de digital signage. Hoy en día, tanto mostrar la información de forma interactiva, como la publicidad dinámica, están al alcance de casi todos los negocios, en Audiovisuales Mister Mix hacemos presupuestos sin compromiso y buscamos ajustarnos a las necesidades audiovisuales y capacidades económicas reales de nuestros clientes. Por otra parte, las empresas cada vez más solicitan la instalación de sistemas o equipos para poder tener videoconferencias de calidad, y para ello es necesario profesionales expertos.

Proyectos de éxito

OFICINAS NEXOW BARCELONA

Preparación de unas oficinas para una empresa de valores con más de 80 monitores Asus VC239H con varios soportes para 6 pantallas  FLAT BS2-6A LCD. Equipación de dos salas, la principal con un televisor Samsung de 75 pulgadas modelo Samsung UE75JU700T

Seguir leyendo.

ESPACIO MOOD ARIBAU

Preparación de una sala para presentaciones de producto con un proyector SONY VPL-CW256 DE 4500 ANSI con una pantalla Elecom-2 de 3,5x2 metros, sonorizado principalmente por altavoces ECLER VERSO 10. Instalación de un panel digital de control remoto.

Seguir leyendo.

MT FARMACIA DE BARCELONA

Instalación de un sistema de seguridad de grabación tribrido 24C DAHUA TCD-494H24, aprovechando parte de las cámaras analógicas de una instalación anterior combinándolas con cámaras de seguridad digital. Todo el sistema controlable desde un Ordenador, una Tablet.

Seguir leyendo.


Si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para empresas, comercios y oficinas más conreto, te presentamos esta clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar cualquier instalación y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización.