Escuela Nen Deu de Barcelona

Mejora de la megafonía del patio de un colegio mediante altavoces ECLER AMBIT 106 y un amplificador Monacor de 4 zonas PA-4040. Preparación e instalación de un sistema de audio y video para una capilla integrada a una sala adyacente mediante un Proyector SONY VPL-EW315 de 3800 ansilúmenes y resolución WXGA con una pantalla de proyección ELECOM-2 de 200x112, altavoces ECLER AMBIT 106 y un micrófono inalámbrico doble de mano de la marca LD LDU508HH.

Audiovisuales Mister Mix fue el proveedor-instalador principal de la Escuela Nen Deu, integrante del grupo Fundació Nen Deu de Tiana (Barcelona). A lo largo del tiempo hemos ido recibiendo varios encargos por parte de la dirección del colegio, algunos de ellos los comentamos a continuación. En primer lugar, mejoramos la megafonía del patio, ya que se había perdido la inteligibilidad cuando la utilizaban para dar mensajes o hacer algún acto al aire libre. En segundo lugar, dotamos a la capilla de una pantalla y un proyector así como mejoramos la calidad de audio minimizando los costes. En tercer lugar, sustituimos un antiguo proyector aprovechando la infraestructura de que disponían y a su vez integramos esta sala a la sala a los actos contigua a la capilla ya que ésta disponía de unos paneles móviles que permitía ampliarla en determinadas ocasiones.

La mejora del audio del patio se resolvió cambiando los altavoces por unos ECLER AMBIT 106 que se conectaron al nuevo corazón de la instalación, un amplificador Monacor de 4 zonas PA-4040 que reparte la potencia necesaria a las diferentes zonas que se crearon para tal fin.

En la capilla se instaló un Proyector SONY VPL-EW315 de 3800 ansilúmenes y resolución WXGA con la pantalla de proyección ELECOM-2 de 200x112. La mejora del audio se consiguió con 4 altavoces ECLER AMBIT 106, en esta ocasión de color blanco para conseguir una mejor integración en el conjunto de la capilla. También se cambiaron los micros de flexo existentes por los Stage Line ECM-500.

En la sala adyacente se instaló otro proyector SONY VPL-EW315 y se dotó de un micrófono inalámbrico doble de mano de la marca LD LDU508HH que asegura una buena calidad de sonido utilizándolo tanto desde la sala adyacente como desde cualquier sitio del patio exterior. Se instalaron también 6 cajas acústicas más ECLER AMBIT 106 de color blanco con lo que la calidad del audio era perfecta.