Aulas de formación del EDPyN

Instalación de una pizarra interactiva Hitachi FX-79 con su proyector de distancia corta Hitachi CP-AX2505 y posteriormente instalación de una  pizarra Hitachi FX-E79E2 con su proyector de distancia corta Hitachi CP-AX3005, las respectivas evoluciones de los equipos instalados anteriormente, instalación en pared de dos televisores Grundig VLE5523BG con soportes económicos de pared Fonestar y dotación de wifi a toda la planta de una academia mediante el dispositivo UBNANGET UNIFI UAP LARGE R.

La prestigiosa academia de coaching Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios  de Barcelona ha encargado varios proyectos a Audiovisuales Mister Mix durante los últimos años.

En octubre de 2016, se decidió instalar una pizarra interactiva Hitachi FX-79 con su proyector de distancia corta Hitachi CP-AX2505 y el soporte de pared Hitachi IX-E79E2. El audio de la instalación se complementó con una pareja de altavoces autoamplificados DYN 306W de color blanco. Para que la instalación fuera posible fue necesaria una caja de conexiones de cuatro unidades de la marca Cima.

Con la finalidad de modernizar la academia y renovar los equipos, además del proyecto anterior, se instalaron dos grandes televisores de 55 pulgadas de la marca Grundig modelo Grundig VLE5523BG que se colgaron de la pared con dos soportes de pared Fonestar.

Por último, se dotó a toda la oficina de una wifi potente que aseguraba la calidad de transmisión de datos por toda la oficina mediante un UBNANGET UNIFI UAP LARGE R.

Posteriormente, en Agosto de 2018 y debido al éxito del primer proyecto, el cliente volvió a encargar una segunda pizarra interactiva de la misma marca. En este caso se instaló la evolución del anterior modelo, la Hitachi FX-E79E2 y el Proyector Hitachi CP-AX3005 con su correspondiente soporte de pared Hitachi HAS-WM03. La propia marca ya distribuye el producto formando el pack de los tres componentes. Acompañado de dos altavoces autoamplificados  de color blanco y, obviamente, de la caja de conexiones de cuatro unidades de la marca Cima.