Espacios del CEM Vallirana

Preparación de dos salas, una sala de Spinning para clases virtuales con un televisor SHARP 60 pulgadas, cajas acústicas LD Stinger de 10 pulgadas y previo ECLER SAM-32. Y una segunda sala de actividades dirigidas de  Fitness con 4 televisores Samsung de 40 pulgadas con anclajes VOGELS en columnas circulares metálicas.

En el año 2014 la dirección de la piscina municipal de Vallirana se puso en contacto con nosotros para una reforma integral de las salas de Actividades Dirigidas y la Sala de Fitness. De entre varias propuestas, se decidió por una instalación económica pero de gran rendimiento para las necesidades del centro.

La electrónica general, se compuso por un Previo ECLER SAM-312, un lector de CD/MP3/USB GEMINI CDMP-1400 y un Micrófono Inalámbrico GEMINI UHF-116HL. El sistema de audio lo formaron varias Cajas Acústicas LD Stinger de 10 pulgadas con sus correspondientes Etapas de Potencia LD DP1600.

La sala de Spinning, pensada para alternar entre clases virtuales y clases presenciales con monitor, se preparó con un televisor SHARP de 60 pulgadas conectado a un rack FONESTAR habilitando la posibilidad de conectar un PEN DRIVE al propio RACK y no al televisor, facilitando al personal el acceso a la conectividad.

En la sala de Fitness se instalaron 4 televisores Samsung de 40 pulgadas con unos sistemas de anclaje de la marca VOGELS  especialmente diseñados para poder colgar las televisiones en columnas circulares metálicas. El resultado fue más que sobresaliente pudiendo colocar los televisores tanto de forma horizontal como de forma vertical.