Ayuntamientos y Organismos Públicos

Durante estos más de 25 años de dedicación al sector del alquiler, la distribución y venta, instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales, hemos tenido la oportunidad de trabajar, en muchas ocasiones, con varios ayuntamientos y organismos públicos de España. Conocemos de primera mano la forma de trabajar y las particularidades de la relación contractual entre una empresa como Audiovisuales Mister Mix y un ente público.

Por otra parte, cumplimos con todos los requisitos para poder ser proveedores de los organismos públicos españoles, conocemos muy bien cómo funciona el sistema de adjudicaciones de proyectos de los ayuntamientos y todos los trámites municipales necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de colaboración.

Actualmente llevamos el mantenimiento de los equipos de sonido e imagen de varios gimnasios y piscinas municipales, somos proveedores de diversos ayuntamientos, alquilamos material para las celebraciones de varios pueblos de Cataluña y podemos atender casi cualquier petición para eventos que precisen equipo audiovisual especializado. También colaboramos estrechamente con varias empresas de alquiler y montaje de escenarios y otras infraestructuras que se puedan necesitar en las celebraciones y fiestas populares.

 

Proyectos de éxito

AUDITORIO DEL INSST DE BARCELONA

Transformación, mejora y modernización de un auditorio operativo principalmente en tres aspectos. Paso de tomas de VGA a HDMI mediante emisores-receptores Kramer TP-580. Mejora de la calidad de imagen mediante una cámara SONY de alta resolución.

Seguir leyendo.

ESPACIOS DEL CEM VALLIRANA

Preparación de dos salas, una sala de Spinning para clases virtuales con un televisor SHARP 60 pulgadas, cajas acústicas LD Stinger de 10 pulgadas y previo ECLER SAM-32. Y una segunda sala de actividades dirigidas de  Fitness con 4 televisores Samsung de 40.

Seguir leyendo.

BIBLIOTECA MUNICIPAL L'ATENEU

Preparación de una sala de actos mediante una pantalla eléctrica Oray Square Pro de 180x135 cm sobre la cual proyecta un proyector SONY de 4500 ANSI VPL-CW255. La sonorización de la sala  está compuesta por 4 cajas acústicas DACORD 108 de 150W.

Seguir leyendo.


Si lo que buscas es algún tipo de instalación o recurso audiovisual para ayuntamientos y organismos públicos más conreto, te presentamos esta clasificación de opciones. Sin ninguna duda, invertir en cualquiera de estos puntos va a modernizar cualquier instalación y va a simplificar muchos de los procesos que formen parte de las actividades de la organización.