Instalaciones

Fundada en el año 1992 en Barcelona, Audiovisuales Mister Mix es una de las empresas  audiovisuales españolas con más experiencia en el sector. No sólo somos instaladores sino que también somos mayoristas de algunos de los equipos audiovisuales que utilizamos e instalamos. Podemos realizar proyectos de instalaciones e integraciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y la mayor parte de España.

Realizamos todo tipo de instalaciones audiovisuales en España. Desarrollamos proyectos para centros deportivos, gimnasios, restaurantes, discotecas, hoteles, oficinas de empresas, centros de convenciones y auditorios, salas de formación, colegios, ayuntamientos, comercios etc…, además de, proyectos de digital signage o cartelería digital, iluminación especular, todo tipo de megafonía y microfonia, preparación y equipación de salas, tanto del sector público como del sector privado. Adaptamos nuestros proyectos a cualquier instalación profesional y doméstica a través de nuestro equipo de instaladores especializados.

Somos expertos en la instalación, el mantenimiento y el alquiler de equipos audiovisuales para todo tipo de clientes y eventos.  Utilizamos material y equipos audiovisuales de calidad, siempre buscando lo que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo desde proyectos audiovisuales económicos hasta los trabajos más complejos y exclusivos.  

Ayuntamientos y organismos públicos

Durante estos más de 25 años de dedicación al sector del alquiler, la distribución y venta, instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales, hemos tenido la oportunidad de trabajar, en muchas ocasiones, con varios ayuntamientos y organismos públicos de España. Conocemos de primera mano la forma de trabajar y las particularidades de la relación contractual entre una empresa como Audiovisuales Mister Mix y un ente público.

Por otra parte, cumplimos con todos los requisitos para poder ser proveedores de los organismos públicos españoles, conocemos muy bien cómo funciona el sistema de adjudicaciones de proyectos de los ayuntamientos y todos los trámites municipales necesarios para poder llevar a cabo cualquier tipo de colaboración.

Más información.

Colegios y centros educativos

El hecho de llevar desde el año 1992 en el sector del equipamiento y la integración audiovisual en España nos ha permitido vivir de primera mano que con el paso de los años, el uso de los medios audiovisuales en la enseñanza se ha extendido a todos los niveles, siendo un complemento imprescindible en todos los centros educativos modernos.

En Audiovisuales Mister Mix hemos ido avanzando y adquiriendo la experiencia audiovisual necesaria para poder atender cualquier tipo de proyecto audiovisual en la docencia y la formación. Hemos trabajado en colegios, aulas de todo tipo, centros de formación para empresas, universidades y academias de idiomas. Nuestras instalaciones audiovisuales para la enseñanza en Barcelona y Madrid, nos han brindado la oportunidad de atender proyectos por toda España a través de nuestro equipo de instaladores audiovisuales especializados.

Más información.

Empresas, comercios y oficinas

Las instalaciones audiovisuales para los negocios se han convertido en una parte fundamental a la hora de aumentar el potencial tanto de oficinas como de escaparates o comercios de todo tipo. La dilatada experiencia de los instaladores de Audiovisuales Mister Mix nos permite poder atender a todas las demandas de proyectos a medida, tanto en Barcelona o Madrid como en el resto de España, integrando sistemas y desarrollando soluciones para comunicar cualquier idea o mensaje de una forma única y efectiva.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en todo tipo de comercios y oficinas. En Audiovisuales Mister Mix siempre trabajamos con equipos audiovisuales de calidad. Podemos diseñar soluciones audiovisuales a medida para empresas y comercios de muchos sectores como tiendas de ropa, tiendas de alimentos, tiendas de deportes, tiendas de complementos, centros de estética, centros clínicos, oficinas de pequeñas empresas, espacios y salas corporativas, grandes salas de reuniones y locales de todo tipo.

Más información.

Gimnasios y centros deportivos

Con una dilatada experiencia en el diseño de proyectos, instalación y puesta en marcha de todos los equipos audiovisuales para gimnasios, nos hemos convertido en expertos instaladores audiovisuales para centros deportivos de todo tipo. Siempre buscando la solución que mejor se adapte a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, contamos con un amplio abanico de soluciones que, sin ninguna duda, ayudarán a mejorar el bienestar y la satisfacción de los deportistas. Hoy en día las infraestructuras e instalaciones audiovisuales son un componente cada vez más importante para los gimnasios y centros deportivos de prestigio y se han convertido en uno de los factores de éxito en las clases dirigidas de calidad.

Hemos hecho instalaciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y el resto de España, para centros deportivos municipales y privados, gimnasios, gimnasios boutique y gimnasios 24 horas; que disponen de salas de fitness, salas de actividades dirigidas, salas de spinning y salas con actividades virtuales dirigidas.

Más información.

Home cinema y sonorización doméstica

El cine en casa ya no es un lujo al alcance de unos pocos, con el tiempo, los avances en tecnología han permitido que los costes de instalación de un cine en casa se hayan reducido considerablemente siendo accesible para muchos bolsillos. En Audiovisuales Mister Mix contamos con una amplia experiencia en el sector del home cinema y la sonorización doméstica.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de equipos audiovisuales en todo tipo de hogares. En Audiovisuales Mister Mix, siempre trabajamos con equipos audiovisuales de calidad. Tenemos clientes particulares con proyectos de toda clase. Atendemos proyectos tanto en hogares ya en uso como en hogares en construcción, donde nuestro equipo de instaladores de audiovisuales estarán en contacto permanente con los encargados de la obra, con la finalidad de obtener los mejores resultados estéticos, y de sacarle el máximo rendimiento a cualquier instalación audiovisual ya sea home cinema, sonorización o integración de sistemas.

Más información.

Restaurantes, hoteles y locales de ocio

La dilatada experiencia que tenemos en Audiovisuales Mister Mix nos permite poder atender múltiples necesidades de cualquier local de ocio o restauración. Las principales necesidades de las discotecas, restaurantes, hoteles y bares las englobamos en los siguientes apartados:

- Venta e instalación de equipos audiovisuales.
- Sistemas de proyección: Proyectores y pantallas de proyección eléctricas y manuales.
- Megafonía y música ambiente: Diversos sistemas a través de CD, MP3 o Internet.
- Publicidad dinámica y digital signage.
- Iluminación espectacular e iluminación arquitectural.
- Contratos de mantenimiento para asegurar un servicio de asistencia urgente.
- Alquiler de equipos para eventos de empresas o particulares.

Más información.

Algunos de los proveedores con los que trabajamos nos acompañan desde hace más de 25 años, pero al ir adquiriendo más y más relevancia en el sector y el ir atendiendo peticiones audiovisuales cada vez más dispares, nos ha llevado a colaborar cada vez con más proveedores y marcas, pudiendo comercializar, en la actualidad, casi todas las marcas existentes. Puedes consultar nuestros principales proveedores aquí.