Iluminación espectacular y efectos

En Audiovisuales Mister Mix nos dedicamos a las instalaciones audiovisuales de cualquier tipo. Esto implica también, conocer y dominar a la perfección todas las posibilidades que ofrece la iluminación espectacular y la gran variedad de efectos que la forman.

Somos especialistas en la iluminación espectacular para toda clase de espacios, todo tipo de sistemas de iluminación Led espectacular. En instalaciones y en crear las programaciones lumínicas deseadas.

La tecnología Led ha convertido a la iluminación en un recurso mucho más eficaz y eficiente que las tecnologías predecesoras, es por eso, que hoy en día recomendamos apoyar cualquier instalación audiovisual, no sólo con pantallas y proyectores, sino con una buena composición de efectos de iluminación espectacular.

Actualmente, el Led garantiza una vida útil mucho más duradera que sus predecesores pero además, un ahorro energético muy significativo, sin olvidar las facilidades que nos da para crear ambientes o complementar cualquier actividad que estemos llevando a cabo.

La iluminación Led ya ha sustituido los focos clásicos que necesitaban grandes cantidades de energía y mantenimiento, por no hablar del calor que desprendían. Hoy en día, la potencia de luz que son capaces de desarrollar los Leds y la simplicidad en su instalación, uso y mantenimiento, han eclipsado casi por completo los sistemas de iluminación alógena.

La iluminación se puede controlar desde muchas plataformas, pero los softwares instalados en toda clase de superficies, tablets, smartphones o pantallas, es lo que se está utilizando cada vez más. Además estos métodos permiten visualizar los escenarios, pues se trabaja en escenas virtuales.

Nosotros trabajamos principalmente con tres marcas; Acosutic Control, Prolight, Cameo y Work, sin embargo, si estás interesado en otras opciones, no dudes en consultarnos, seguro que podremos encontrar la opción que estás buscando.

Algunos de los equipos más comunes de las casas Acoustic Control y Prolight

  • Cabezas móviles. Pro Light tiene una amplia gama de cabezas móviles de lámpara y de Led, con todos los modos de uso según modelo. También podemos encontrar todos los colores y dimensiones que estemos buscando así como dimensiones de apertura y efectos deseados. En lo que se refiere a precios podemos encontrar cabezas muy económicas, para eventos más modestos o las más impresionantes del mercado audiovisual.
  • Flashes. Todos los flashes de la casa Pro Light funcionan por control DMX de varios canales, según modelo. Podemos encontrar de lámpara de Xenon y de Led y el rango de precios es bastante amplio, según lo que se esté buscando pero, desde Audiovisuales Mister Mix aseguramos que la relación calidad precio es inmejorable.
  • Cegadoras Led. Esta categoría de productos es la más corta del abanico que nos ofrece Pro Light, con tan sólo dos referencias, ambas controladas por DMX, engloban todas las necesidades que podamos tener cuando pensamos en cegadoras, un efecto cada vez menos utilizado en el sector.
  • Efectos y matrices píxel Led. Con las líneas de producto Matrix, Tube, Strip, Ceiling Ball y Bar, Pro Light ha sabido crear una línea de productos muy compatibles entre ellos, algunos para exterior de muy fácil instalación y uso, a un precio muy competitivo que cumplen de sobras con las expectativas deseadas y gustan mucho a los consumidores.
  • Focos inalámbricos con batería. Tanto Pro Light como Acoustic Control tienen su línea de focos inalámbricos con batería, se caracterizan por ser proyectores autónomos, hay modelos de interior y de exterior, la mayoría tienen un tiempo de carga no superior a las 8 horas y el tiempo medio de uso puede ir desde las 6 a las 12 horas, en función de la potencia de funcionamiento.
  • Proyectores outdoor. Toda esta línea de productos, de la mano de Pro Light, tiene control DMX y proyector de LED, con la certificación oficial IP65 que garantiza su fiabilidad y resistencia para ser utilizados en el exterior. Tenemos productos de gama alta, donde se incluye el Flight Case para el transporte y los e gama más modesta, con buenos resultados probados.
  • Proyectores SLIM PAR. Fabricados tanto por Pro Light como por Acoustic Control son proyectores de LED tipo PAR estrechos con modos de uso automático, esclavo, manual o al ritmo de la música. Ligeros y muy fiables.
  • Proyectores PAR DJ. Proyectores autónomos tipo PAR mini de LED RGBW con batería. Funcionan en modo automático, esclavo, manual o al ritmo de la música. Son muy ligeros con un tiempo de carga reducido, no superior a 2 horas y un tiempo de uso entre 1,5h y 2,5h, en función de la potencia de funcionamiento.
  • Controladores DMX. Digital MultipleX moderno protocolo de comunicaciones que permite controlar, entre otras cosas, la iluminación, o los efectos especiales de fiestas y espectáculos.
  • Efectos LED, efectos LED DJ y Láser. Con una amplia gama de propuestas, tanto Pro Light como Acoustic Control, sin ninguna duda, podrán satisfacer las peticiones más exigentes de los más atrevidos.
  • Máquinas atmosféricas. En este apartado encontramos las máquinas más innovadoras, los efectos van desde máquinas de nieve, máquinas de burbujas, máquinas de humo, turbinas para la distribución del humo, entre otros.