Conócenos

Nuestra historia

Desde 1992, Audiovisuales Mister Mix distribuye todo tipo de equipamiento audiovisual en Cataluña y  el resto del territorio español. Desde nuestras oficinas situadas en Barcelona somos capaces de atender a las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad que tantos años de presencia en el sector audiovisual no ha dado.

Con el paso de los años, debido a la evolución del sector, nos hemos convertido no sólo en importadores y distribuidores de equipo audiovisual profesional y doméstico, sino que también realizamos todo tipo de instalaciones e integraciones audiovisuales en Barcelona, Madrid y el resto de España. Trabajamos con material y equipos de calidad, adaptando nuestros proyectos de integración e instalación audiovisual al presupuesto y necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en el equipamiento, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y alquiler de equipos para proyectos en centros deportivos, gimnasios, restaurantes, discotecas, hoteles, empresas, centros de convenciones, salas de formación, colegios etc…. Estamos preparados para afrontar cualquier instalación profesional y doméstica, incluyendo proyectos de Digital Signage o Cartelería Digital, a través de nuestro equipo de instaladores especializados.

Somos especialistas también en equipos de Karaoke profesional y doméstico, habiendo efectuado innumerables instalaciones de locales de karaoke por toda España. Disponemos de la mayor Base de Canciones del Mercado en más de una docena de idiomas, incluyendo Ruso y Chino y podemos facilitar cancioneros a medida de cada cliente.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, puedes consultar las más destacadas aquí.

Mantenimiento de Instalaciones e Integraciones Audiovisuales
Slider

Hacemos el mantenimiento de las instalaciones hechas por nosotros con un servicio rápido, efectivo y fiable. Cumplimos escrupulosamente los contratos de mantenimiento a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Puedes ver algunas de las instalaciones audiovisuales, instalaciones de megafonía o instalaciones de pantallas y proyectores destacadas que hemos realizado en estos apartados.

Las claves de nuestro éxito

Nuestro trabajo se basa en aportar soluciones a medida a las necesidades audiovisuales de nuestros clientes. Por este motivo, la clave de nuestro éxito siempre ha sido nuestra capacidad para escuchar y comprender las peticiones de nuestros clientes y saber encontrar una solución que se ajuste a todas las expectativas transmitidas al mejor precio posible. Sin embargo, hay otros factores que han tenido un papel muy importante en el desarrollo y evolución de nuestra empresa:

  • Pasión por nuestro trabajo
  • Equipo multidisciplinar y profesional
  • Productos y equipos de calidad
  • Experiencia contrastada en el sector
  • Mejora y formación contínua
Nuestra forma de trabajar
Slider

Desarrollo de proyectos para instalaciones e integraciones audiovisuales

1. Escucha de necesidades y análisis previo 
2. Presentación de presupuesto inicial

  • Diseño de la propuesta (ingeniería)
  • Selección inicial de equipos y materiales
  • Confección de presupuesto
  • Presentación y justificación de marcas y modelos escogidos

3. Aprobación de presupuesto y fases del proyecto
4. Realización del proyecto y visitas de obra de seguimiento.
5. Puesta en marcha y ajustes finales
6. Periodo de verificación de equipos

Formación técnica sobre nuestros equipos al personal que lo manipulará

  1. Formación detallada y personal a las personas que utilizarán los equipos
  2. Asignación de persona de contacto para resolver dudas o problemas
  3. Entrega de manuales de usuario, si es necesario

Servicio post-venta y soporte continuo

  1. Opción de contratación de mantenimiento anual
  2. Gestión de averías y posibles recambios a lo largo de los años
  3. Servicio técnico oficial
  4. Canal abierto de contacto para posibles imprevistos